domingo, 24 de julio de 2011

AYER NOCHE

La situación es algo complicada, no es difícil, pero sí  algo complicada. Lo que deseo es sencillez, no sé si me explico, desde noviembre de 2005 hasta noviembre de 2010 pasé por la etapa más rara, DENSA, sobre todo DENSA, de mi vida, fue una etapa llena de emociones, malas, buenas, de todo, pero la consecuencia fueron 20 kilos más de peso y una depresión de caballo, independiente de que todo terminó bien, a base de cojones, de ganas de vivir, de ganas de echarle agallas a la vida salió todo bien.
Me estoy quitando peso, y sobre todo y lo más grande vuelvo a ser yo, el que era antes, lleno de vida, con ganas de vivir, y con ánimo de reírme de mi mismo, y de hacer feliz a los demás. O sea lo pasé tan mal durante esa época de mi vida, que sé que me ha marcado y me marcará para siempre, lo pasé tan mal, que no quiero pasarlo mal nunca más en mi vida, no quiero cosas complicadas, no quiero cosas raras, no quiero acciones enlatadas, no quiero situaciones estresantes, no quiero nada de eso, punto, es lo que quiero y lo que siento, es así de sencillo, es así de fácil. En cinco años de mi vida he sufrido tanto, he padecido tanto, me he visto en la más puta miseria, con una mano delante y otra detrás que todo lo que he conseguido a partir de ahí, ha sido con mi esfuerzo, yo sólo, sin la ayuda de nadie, pues todo el mundo me dejó tirado, todo el mundo miró hacia otro lado cuando yo estaba en el más profundo de los fangos, y sólo y únicamente con mi COJONES y con la ayuda de mi padre (+1993 nunca te olvidaré) y el ánimo de mi madre, conseguí tener un trabajo de por vida, ganar un juicio, y llevar a buen puerto operaciones de compra-venta, todo eso envuelto en situaciones trágicas y llenas de dificultades, todo eso envuelto en un ambiente difícil, pues parecía que me había mirado un tuerto. Durante esa época no vi a nadie echarme una mano, no vi a nadie preguntarme qué me pasa, no vi ni un puto gesto de ayuda por parte de nadie. Eso endurece, vaya que si endurece. 

Por ello, no me gusta lo complicado, no me gusta lo espeso, lo enlatado. No quiero nada de eso, si tengo que pasarlo mal, pues lo pasaré, punto, pero  huyo de lo difícil, de lo complicado, pues lo pasé tan mal, que yo ya he llenado el cupo de pasarlo mal por lo menos de un plazo de 40 años.

Ayer un ángel, al cual le ayudaría en todo, me pidió ayuda, y yo se la dí, y se la volvería a dar mil veces más..................................................


PD Para el que sepa leer o sepa entender, NO QUIERO COSAS COMPLICADAS, DENSAS, Y ENLATADAS, HUYO DE ELLAS COMO DE LA MIERDA, YO EN CINCO AÑOS HE SUFRIDO TANTO COMO PARA REPARTIRLO EN CUARENTA AÑOS. NO QUIERO COSAS COMPLICADAS.


Es la entrada más sincera que he hecho a lo largo de mi blog, no creo que haga otra igual, aquí he abierto mi corazón y el que sepa leer, y entender tiene el camino allanado.....................

1 comentario: