viernes, 29 de julio de 2011

LUCHA INTERNA III (LA MENTIRA)

Ya lo dije en una entrada anterior. Puedo entender muchos juegos, puedo entender el juego de hago ésto, o cuento aquello para conseguir esto otro, pues si no digo lo que digo, si no miento, me veo incapaz de conseguir lo que se desea conseguir. Yo entiendo eso, lo entiendo e incluso lo valoro, pues alguien que hace eso para conseguir algo, es para quitarse el sombrero. Pero dos historias, dos teatros, dos actuaciones, y las que me he perdido, en menos de un mes no me dice nada, ni bueno ni malo, NADA, REPITO, NI BUENO NI MALO, NO ME DICE NADA.

Es una pena pues me he pillado un poco, me quedé admirado por ella, sentí algo por ella, pero no puedo ni imaginar lo que sería un diario...........................................................

Por eso, triste, sí, llevo dos días triste, y aquí termina la trilogía de lucha interna, vuelvo a plantearme la vida tal y como la tenía pensada antes de hacer esta trilogía.

El resumen de esta trilogía sería que me quedé un poco pillado por ella, no dio tiempo a más, pero me quedé admirado, y luego me he dado cuenta que a golpe de mentiras y mentiras, quizás la he sobrevalorado, y a mi personalmente, las mentiras me dan miedo.


Sigo mi camino marcado después de este parón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario