domingo, 3 de julio de 2011

ME EQUIVOQUE Y CONOZCO A GENTE NUEVA

Sí, es cierto, a veces pues me equivoco. Después de aclararme mis ideas, pues todo el mes de junio lo he dedicado a aclararme mis ideas, gracias a las cuales ahora me siento mejor, y parte de ello, parte de los métodos que utilicé, como por ejemplo las entradas en este blog, y veo y observo que quizás no estuvieron bien algunas menciones de distintas personas en diversas entradas a este blog. Me explico sé que muchas entradas hacen referencia a SMP, y hay algunas que quizás no hagan una buena descripción de esta chica. Cuando digo que ella trasmite mucha inseguridad, después de algunos días después de poner esa entrada, ahora caigo que lo que en realidad lo que ha pasado entre esa chica y yo, es tan simple como que simplemente NO NOS HEMOS ENTENDIDO, ni ella me ha entendido a mi, ni yo la he entendido a ella, y a causa de no entenderla, he escrito cosas, de las cuales hoy me arrepiento,  como que ella me trasmitía mucha inseguridad. Y me arrepiento pues por que ni ella es insegura ni nada, simplemente no supe entenderla, ni ella tampoco a mi. Pero en esos momentos eran esos mis sentimientos, o sea que lo que realmente sentía por aquel entonces era eso. Pero ahora me doy cuenta que lo que realmente pasaba, QUE SIMPLEMENTE NO LA ENTENDÍA, por ello la señorita SMP se merece unas disculpas, pues es una mujer maravillosa, llena de vida y de alegría, por ello, utilizando el mismo medio por el cual yo la puede molestar, le pido disculpas si en algún momento mis entradas le han hecho daño.

También decir que ultimamente estoy conociendo gente nueva, como a WH, una chica llena de vida, me ha trasmitido mucha energía, esta pasando por un tramo difícil, yo le deseo lo mejor, pues ella se merece ser feliz. Pero lo que más me ha llamado la atención de ella es que trasmite mucha fuerza, mucha, es muy guapa, con unas piernas muy bonitas y está llena de vida, y esas personas solo se merecen ser felices y no otra cosa.

También he conocido gente nueva, otras chicas, a las cuales estoy deseando concoerlas más.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario