miércoles, 13 de julio de 2011

LA VERDAD

Yo siempre me considero una persona que no miento, no sé, no miento para conseguir cosas, pues me parece sucio, quiero decir, que vale sí, alguna vez he mentido, pero para librarme de algún marrón, o algo así, pero yo no sé utilizar la mentira, no sé si me explico, yo no sé utilizar la mentira para conseguir fines. Y por qué digo esto, para demostrar que soy el más guay del Paraguay, o para decir que soy más que nadie. No, simplemente que acordándome ahora, lo he puesto.

Es complicado, la verdad es que es muy complicado, o no, no lo sé, pero la verdad es que ya lo dije en entradas anteriores ya estoy decidido de lo que voy a hacer y así lo seguiré haciendo. Punto. Eso es así.
Es cómo una mala pesadilla, o no, no lo sé, pero esto es lo que siento en realidad, unas ganas grandes de que la gente que me hace daño se vaya de una PUTA VEZ de mi vida y que se olviden de mi. Esa es la verdad, eso es lo que más me jode, que me hagan daño gratuitamente
QUE SENSACIONES TIENES
 Pues de impotencia, es una sensación como que tengo que decirlo pues si no exploto, y así lo voy hacer este mes. Es que cuando estoy con ellas me siento mal, pero ya estoy hasta los cojones, y les voy a decir lo que siento, punto, siente mal, siente bien. Las cosas no son fáciles, ni complicadas, ni nada de eso, son como son, pero al menos yo detecto que si la gente fuera más sencilla las cosas serían más fáciles.

Pienso, y creo que lo mejor para que todo vaya a buen puerto, es que la gente ha de ser sincera, no del todo, pero al menos algo, para que yo así, pueda serlo del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario