domingo, 10 de julio de 2011

LA MENTIRA

Esta entrada la pretendía empezar evidenciando las mentiras perfectas, las mentiras sin fisuras, las historias prefabricadas, los fábulas donde no hay salida, no cabe otra posibilidad, para seguir has de ir por donde la mentira quiere que vayas. Pero luego ha pensado que no puedo criticarlo todo, no puedo examinar todo lo que pasa a mi alrededor, no es sano y no debe hacerse, pues no debo examinar todo. Pero me gustaría contaros algo para que os sirva de algo, valgan las redundantes expresiones. 

Esto es mío, la mejor mentira es aquella que crea duda, como la vida misma, la vida cotidiana, de las cosas que os pasan, os crean dudas, el ver un pájaro volando, el autobús que se retrasa, pillas un atasco, tienes un golpe con el coche, son cosas que pueden pasar y de hecho pasan, son sobresaltos, como la vida misma, la vida no es perfecta, por lo tanto la verdad no es perfecta y por ello la mentira para que ésta haga su función no ha de ser perfecta, si alguna vez os cuentan un cuento perfecto, dar por hecho que es mentira.

Pero tampoco quiero criticar a la gente que cuenta mentiras para conseguir objetivos, no sé si me explico, si alguien es capaz de mentir por otra persona, no sé, es la vida, eso es la vida, hacer algo por alguien sin saber si se va a conseguir algo a cambio.

MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario