viernes, 8 de julio de 2011

LA VIDA

La vida resulta una buena aliada para poder valorar todos los acontecimientos acaecidos en ella, la vida, cual una sombra que te acompaña hacia donde nadie te puede ver, e incluso en los rincones más profundos de la intimidad, siempre está ahí. Para mi la vida es la consciencia, esa compañera que siempre te acompaña vayas donde vayas, y siempre dice o explica el mejor camino que has de coger o agarrar (si me leen desde Argentina). Me asombra, me sorprende que haya gente que haga mal. Recuerdo que tenía una profesora de filosofía que decía que la persona que hace mal, lo hace por desconocimiento, que no sabía que hacía tanto mal, que si la persona en cuestión supiera el mal que hacía, no haría ese mal. Entonces podemos llegar a la conclusión de que se hace mal por desconocimiento, puede ser, puede que cuando alguien hace algo que causa mal o daño a otra u otras personas sea por ignorancia, o sea que si el individuo supiera que su acción hace daño eso no lo haría. Puede ser. Según esta opinión no hay gente mala, pues según esto todo el mundo que hace mal es por inexperiencia. Bueno, no estoy yo tan seguro,lo anterior puede tener parte de razón, pero solo parte, esta es mi opinión, creo que hay gente que le gusta hacer mal, pues están resentidos, amargados, o tristes y quieren repartir su tristeza a los demás, repartir su mierda a los demás. Yo siempre mantengo que para hacer feliz a alguien, para hacer feliz a los demás, para querer a los demás, primero has de querete a ti mismo, ser feliz, y amarte mucho a ti mismo, de esa manera en vez de mierda repartirás amor y felicidad a todos los que te rodean.

Yo lo único que deseo es el bien para mi, y por lógica para todos, para todos los que me rodean, bueno, para todos, ya puesto, reparto bien para todos.
Haced el bien y quereos mucho a vosotros mismos, y sobre todo confiad mucho en vosotros, pues valéis mucho, mucho más de lo vosotros creéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario