lunes, 18 de julio de 2011

ROSELL, ¿QUE TE PASA?

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/18/economia/1310979738.html#comentarios

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3240167/07/11/Rosell-Puede-que-tengamos-que-pagar-mas-impuestos-por-menos-servicios.html


Resulta curioso, como los agentes sociales, sus representantes, o sea, el jefe de la patronal, su presidente, dice chorradas, para llamar la atención y así, si puede, ganarse adeptos. Que hay que ser competitivos, vamos a serlo, mi plaza me la gané en una oposición después de tres pruebas y quedar entre los primeros, no le tengo miedo a la competitividad. En realidad no sé lo que usted pretende, no lo sé, qué pretende que a un funcionario que ha obtenido su puesto por el procedimiento de concurso y mediante la evaluación del desempeño se le remueve de su su puesto (Pero no pierde la condicion de funcionario, hasta ahí podríamos llegar)???? Si eso ya existe, si eso ya está ahí, lo que pasa que no está desarrollado pues ninguna administración quiere ser la primera, pues nadie tiene cojones a meter la pata. Lo que yo creo que pasa es que el meterse con los funcionarios vende, bueno vende cada vez menos, pues los funcionarios, en medio de este ambiente de pesimismo, con cerca de cinco millones de parados, y dentro de esta inseguridad somos los únicos que solicitamos los servicios de los empresarios, pues ningún currito con medio pie fuera de la empresa, encarga nada a ningún autónomo. Lo que quiero decir, que basta ya de decir gilipolleces, si mi puesto de trabajo y el de todos los funcionarios de España lo hemos conseguido ilegalmente que nos denuncien y nos lleven a un contencioso, basta ya de oír gilipolleces mañaneras, que si los funcionarios por aquí que si los funcionarios por allá, SI YO ESTOY HACIENDO ALGO ILEGAL, QUE ME DENUNCIEN, pero que me dejen en paz joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario