sábado, 19 de noviembre de 2011

...................., AH, POR CIERTO HE VUELTO. EL SECRETO? LUCHA, LUCHA, Y NO MIRES NI ALANTE NI ATRAS

Las canciones suenan lentamente, suenan con la situación actual, con la tranquilidad de un sábado por la tarde, suena con la tranquilidad de un sábado por la tarde, con la tranquilidad de saber que somos fuertes. Ahí esta la esencia, el secreto, es la imaginación, el sentir, el deseo de hacer las cosas como realmente son. El secreto es sencillo, LUCHA Y NO MIRES, es así de sencillo, estamos preparados, muy preparados para luchar y en cambio no lo hacemos, nos vamos cuando vemos lucha. No, así no, tenemos y debemos de lucha, así de sencillo. Luchando, luchando llegamos a donde queramos, pero eso sí, si no luchamos, si nos quedamos parados, si nos quedamos quietos, si nos quedamos sin decir nada, si nos quedamos sin salir al ruedo sin luchar, no seremos nunca nadie, no seremos nada más que un trozo de carne que sirve para consumir y deprimirse. Se ha de luchar, tras muchos días, concretamente 140 días en la etapa anterior, y unos pocos, unos 6 o 7 en esta, he aprendido que para conseguir la felicidad has de luchar CONSTANTEMENTE, si no se lucha constantemente, nunca serás nada, tienes y has de luchar constantemente, siempre, constantemente, si no luchamos nos olvidamos de vivir, nos olvidamos de todo. Se ha de luchar, le cueste a quien le cueste, es así de sencillo, así de fácil, así de claro.

Vivimos en un mundo un poco raro, un poco extraño UN POCO RARO, y a veces no nos damos cuenta que debemos pelear, buscar y oír la voz, oír la voz de la lucha. Es cierto, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, sin decir nada, sin buscar nada, sin ver nada, sin mirar a ninguna parte, sin rechistar, sin hablar. Eso no es humano, estar así es estar deshumanizado, sin humanizar, no estar humano, así de sencillo, así de claro, eso es así. No podemos estar continuamente quietos, eso es ser inhumano. El hombre de las cavernas cuando no le gustaba un sitio se cambiaba, somos nómadas por naturaleza, si no nos gusta algo LO CAMBIAMOS.

No tendré nunca miedo, NUNCA, y me enfrentaré a todo, y si las cosas me salen mal, serán malas, pero nunca peores que si hubiera tenido miedo, que si no me hubiera enfrentado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario