viernes, 18 de noviembre de 2011

SALIR Y DEMOSTRAR QUIEN ERES

Es a veces muy complicado entender e intentar ser y estar por encima de la situación actual. Sé que se debe y tenemos siempre que andar hacía adelante, es así. Eso es así, sin duda alguna las cosas son como son y será como deben de ser. Recuerdo a los lectores o lectoras que a veces no, siempre tenemos que luchar, la vida es una lucha constante, y cada vez, cuanto más subimos, más mierda vamos encontrando. Sé que el camino no es fácil, en esta nueva etapa, que empezó el lunes 14, lo dije con anterioridad, no va a ser fácil, no es fácil, ni va a ser, ni es fácil. Si esto, el acto de salir, cuando uno sale del agujero, el acto de salir, cuando uno se levanta y abre puertas para subir,  cada vez que se abre una puerta, encuentro mierda, es como lo del PE, sí, cada vez voy teniendo más, pero cada vez que tengo más me doy cuenta lo mal que estaba.

Es que creo que el bienestar absoluto existe y se consigue de un día para otro, siempre y cuando tengas todas las papeletas, eso es así, cuando uno tiene todas las papeletas, y no sabe que hacer, es hora de tener actitud, actitud de revolverse y de luchar, si se tiene actitud, se tiene todo. Sí, es de esas cosas que cuanto más se dilate en el tiempo, más vueltas estás dando. Creo que los muros están para ser derruidos, para romperlos, LOS MUROS ESTÁN PARA ROMPERSE. 

Los muros están para ser despreciados para no hacerles ni puto caso, los muros están para saltárselos, para no hacerles ni puto caso, ni caso. Ni puto caso, hemos de pensar que para salir de una jaula, simplemente hemos de romper las cadenas, hemos de romperlas, hemos de hacerlas trizas. Este nuevo camino está bien, muy bien, pero hemos de planteárnoslo de manera distinta, hemos de romper, de romper. Sinceramente creo que debemos de enfrentarnos a todo,ser libres y enfrentarnos a todo.

SER LIBRES Y ENFRENTARNOS A TODO. Eso conlleva PASAR DE TODO. Es así, otras cosas se solucionan de otra manera, esto se soluciona así, PASANDO DE TODO.  Y como se pasa de todo, enfrentándose a todo. Es así de sencillo, así de claro. Para convivir con algo primero has de vivir con ese algo, esa es mi máxima. PASA DE TODO Y POR TANTO ENFRENTANTE A TODO Y SERÁS LIBRE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario