domingo, 27 de noviembre de 2011

DONDE ESTAMOS, EJEMPLO.

Imagínate, imagínate que por un momento os enseñaran, el procedimiento a seguir para ser, no digo yo felices, pues eso es algo subjetivo, el procedimiento para saber lo que tienes que hacer en cada momento, para que sepas que hacer, que decir, y que no decir, saber que es lo que debes y no debes hacer, saber que es lo que tenemos que decir para conseguir todo en la vida, o no, no lo sé, pero al menos eso he encontrado yo. 

Imaginémosnos un sitio donde todo lo que pasa está debidamente clasificado, debidamente conjuntado, debidamente dosificado, debidamente centrado, debidamente entrenado, SABER DONDE ESTAS. Recuerdo cuando vi el tema la definición, el sistema, la definición del sistema.

La historia está si no nos realizamos como personas, si no vemos más ALLÁ, estaremos siempre equivocándonos. SIEMPRE. Eso es así, de igual manera que antes de ducharnos nos quitamos la ropa, de igual manera que sabemos hacer un montón de cosas en el mundo físico, debemos aprender muchas cosas del mundo espiritual, debemos de aprender de él, si no lo hacemos estaremos muertos en vida, es así de sencillo, así de claro. Recuerdo cuando vi la esencia de la definición, vi la esencia de lo inconcebible, vi la historia más allá de los ojos.

Hay que ser consciente y realista que en la sociedad actual occidental nos han educado a sangre y fuego que si veíamos algo malo, algo negativo en lo espiritual, en relación con lo no físico, siempre nos han educado que el problema lo tenemos nosotros, pues nos han repetido hasta la saciedad que la vida es maravillosa, y que todo es bueno, NO ES ASÍ, NI TODO ES BUENO NI TODO ES MALO, simplemente para que exista un equilibrio, ha de existir lo bueno y lo malo, lo feo y lo hermoso, lo odiado y lo querido. Si somos conscientes de eso, que existe el bien y el mal, que hay gente con mala folla. Y a veces nos creemos que el problema lo tenemos nosotros cuando en realidad el problema es de otros. Pero eso, esto que acabo de decir que parece tan sencillo, y tan fácil, así de golpe, así de repente, no lo ve la sociedad occidental. Estamos tan instruidos, tan educados con MIEDO, que siempre la culpa es nuestra en todo. Nos han educado siempre con miedo, siempre con el miedo, siempre nos sentimos culpables por todo, cuando no tenemos el por que sentirnos culpables....... CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario