domingo, 13 de noviembre de 2011

AYER LLEGUÉ AL 15N Y MAÑANA ENTRO EN MI NUEVA VIDA

Por fin he llegado a mi nueva vida, por fin he llegado, pero no termina ésto aquí, no termina aquí. Miro atrás y me veo mal, me veo que no era yo, me veo como si todo me superara, como si todo fuera superior a mi, y mira ahora, ya has llegado, el día 15 de noviembre se ha adelantado un día, mañana 14 entro en mi nueva vida, yo solo, creía que lo haría con alguien a mi lado, pero no ha podido ser, pero bueno, tengo que ver lo bueno de ésto, tengo lo que quería, estabilidad, tengo seguridad, tengo físico, soy atractivo (gracias a mi tesón, al mate y a última hora al kéfir). Ahora todo es diferente, pero no termina aquí el viaje, no, no termina aquí el viaje, el viaje sigue, hoy estoy a las puertas de mi nuevo destino, y mañana abro la puerta que me llevará a mi nuevo destino, mañana con dos cojones abro la puerta, que me llevará a ver y pensar como pienso ahora, pero a partir de mañana pensando de manera natural, de manera real, de manera no artificial, eso es así. No volveré a caer en los errores, y los miedos los cambiaré por ilusiones y la ilusiones no las cambiaré por nada, todo es perfecto, o mejor dicho no me gusta la perfección, no me gusta la perfección, no quiero ver a la gente dormir la mona en las montañas, quiero decir lo que pienso quiero pensar lo que digo, pues no quiero más negaciones, no quiero ver la tristeza en mi cara, que ya no la tengo, quiero ser yo mismo, quiero mirar a lo infinito.

Mañana abro la puerta y empiezo a andar por el camino de la nueva vida, que tampoco será fácil, claro que no será fácil, pero si queréis que os diga una cosa, me da igual que sea fácil o difícil, yo lo haré fácil, sé que costará un trabajo, sé que me costará andar, sé que me costará llegar hasta plenitud, y espero que sea lo más lejos posible, pues cuando llegas a la plenitud, eso quiere decir que ya no tienes que hacer y estas muerto en vida. Sólo sé que mañana empiezo, para no volver atrás, y nunca volveré, recuerdo mucho la época anterior, donde todo era MIEDO, donde todo estaba prohibido, donde todo estaba perdido, antes de empezar, donde todo estaba muerto, donde no sabía donde ir, pues estaba perdido, no volveré a eso, no. Pero como he dicho antes, ahora sé que ésto no será fácil, pero realmente ME IMPORTA UNA MIERDA  que sea DIFÍCIL, me da igual, pues lo más importante para mi son las personas, es la vida, a mi no me interesan las cosas inertes, no me interesan, no me interesa la muerte, lo estático, quiero vivir, y viviré os lo juro por Dios, si la vida a mi no me lo poner fácil, SERÉ YO, quien no se lo ponga fácil a esta vida, si la vida me da la espalada, seré yo quien le enseñe el puto culo. 

Es lo único que he aprendido en la época que va desde el 27/06/2011 al 13/11/2011 que cuando vengan problemas, ENSEÑA LOS DIENTES A LA VIDA y si la VIDA TE TRATA MAL, ENFRENTATE A LA VIDA. Hay otras cosas que he aprendido, he aprendido a decir que no, a decir NO. De no conformar con las migajas de los idiotas, de todos lo idiotas que está este mundo lleno, buscan el protagonismo fácil, de los que buscan ser unos idiotas, de los que buscan mitigar y arruinar la vida a los demás. No quiero mirar al suelo como un perdedor, quiero mirar al cielo, y ver las rosas, ver las flores, ver la idea de besar el cielo, de besar las casas de la gente que aun no está muerta, quiero vivir, con la sangre en mi interior, quiero quitarme todas las caretas, toda esa mierda que cubre la cara de la gente que se tiene esconder, tiene que esconder su vida, para ser alguien, para aparentar que es muy feliz. No quiero oler a incertidumbre, huelo a realidad, a que no volveré a retirarme y si la vida me trata mal, yo la trataré peor. 

Esta es la actitud, esa es la actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario