sábado, 12 de noviembre de 2011

NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Es cierto, pero es que me quedo flipado, pero claro pasa lo que pasa siempre, que no soy consciente de la capacidad que he puesto en entradas anteriores. Hay gente que cree que tiene la razón, y que no se le puede quitar, pues es suya, la guardan dentro de una caja, para que nadie se la quite, son únicos, nadie más tiene razón, ellos, ellos, ellos saben, tu no. La verdad es que muchas veces me he preguntado que coño tiene la gente en la puta cabeza, no lo entiendo. Yo no tengo la razón, pero sé diferenciar voluntades, sé cuando una persona va de buena fe y cuando va de mala fe, y eso, hace, más o menos bandearme, e intentar contactar con la gente y preguntarles qué es lo que les pasa, qué sienten, cuales son sus sueños, cuales son sus ilusiones. Lo que no puede ser, lo que creo que no debe ser, es encerrarnos en nosotros mismo, y no vemos más allá. Mira, soy sincero, creo que debemos ser nosotros mismos, sin miedos, y lo que no puedo hacer, lo que no debo hacer, es pensar o creer que la gente es, o piensa como yo. Pero yo seguiré haciendo lo mismo, seguiré siendo yo, sí, yo soy así, así soy, con mis virtudes y mis defectos. Lo que no seré nunca es un títere, una marioneta, así de claro, así de claro. 

Pero claro, son los peligros que trae el ser diferente, el ser distinto, el de pensar de forma distinta, el no ser un borrego, que ha veces pienso que estoy metido en medio de un manicomio. Sé, conozco a gente de puta madre, conozco a gente que vale la pena, y tengo que conocer a gente que valga la pena, está BL, CR, AN. Pero tengo que sacarme una espina, esa espina me la tengo que sacar. Hace un año, más o menos, me juré que tenía que quitármela. Soy así, soy directo y soy chulo, me lo reconozco, pero soy así, soy así, y así moriré, pero esa espina me la tengo que quitar, esa espina me la tengo que quitar. Ayer las vi, ayer noche las vi, y no dije nada, como siempre, no dije nada, quizás por que necesite verme mejor, es posible que sea eso, pero bueno, lo cierto es que me guste o no me guste, ellas o a mi, tengo que ir para allá, y quitaré la puta espina que me pincha desde hace más de un año, tengo que terminar con ese tópico, tengo que explotar, tengo que salir, tengo que quitarme esa espina, me tengo que quitar esa puta espina. Poco a poco me voy enfrentando a problemas y poco a poco voy teniendo más seguridad en mi mismo, voy siendo mejor, me lo monto mejor, soy mejor. Es cierto, es así, pues la falsa modestia es un defecto.

Las cosas son como uno quiera que sean, la verdad es esa, es así, eso es así, pero lo cierto, es que yo me reconzco que si sigo así, si sigo así, todo irá de puta madre, pues todo me está yendo de puta madre, sobre todo ya he superado todos los escoyos que tenía en el trabajo, y las cosas me están yendo de puta madre, me siento lleno de vida, estoy empezando a ser yo mismo, y a quien no le guste, pues simple y llanamente QUE LE DEN POR CULO. Me he tirado mucho tiempo haciendo reverencias a la gente, y ya estoy un poquito harto, ahora tampoco quiero que me las hagan a mi, no necesito que nadie me haga reverencia, pues no las necesito, pero ahora digo, que yo ya soy yo, y no quiero hacer lo que estaba haciendo anteriormente, pues la vida es movimiento, si no te mueves te quedas quieto, te quedas ahí, sentado a que te llegue tu oportunidad. Hacer y deshacer, crear y mirar a todo el mundo y gritar que soy feliz, que por fin hago lo que quiero, que por fin disfruto haciendo lo que quiero, que ya no tengo miedos, que los miedos me los paso por el forro de los cojones. Sal grita, mira al sol y dile que hoy se va a morir, pues yo he venido para no rendirme, paso de todo, simplemente paso de todo, y como paso de todo, me da igual perder que ganar, por eso trabajo sin presión, pues lo que más valoro, en esta vida es el estar vivo, pues si no estás vivo, estás muerto. Y puedo mirar a todos y decir lo que me salga de los huevos, pues en esta vida, lo mejor es estar vivo y ser y tener conocimiento y ser inteligente, pues las personas inteligentes son aquellas que saben aprender de toda situación, buena o mala, y viven, lógicamente viven, viven vivencias. Yo he sido una persona con vivencias por obligación, así me ha pasado, y no voy a cambiar. En el trabajo ya he puesto las cosas claras, ahora me toca en dos sitios más, en dos sitios más, me costará, pero lo haré con dos cojones. 

Yo invito a toda la gente que viva, que viva la vida, y se deje de gilipolleces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario