domingo, 20 de noviembre de 2011

ESE AZUL DEL MAR TE SALUDA

He estado a veces dándole muchas vueltas a que mi situación en la vida, en la nueva etapa, no me encontraba, no sabía que era lo que realmente quería, o sabía, o debería tener una diversa o curiosa actitud ante la nueva situación. Uno ha estado pensando y viendo y observando, y he visto y he comprendido que las cosas son nuevas, y como nuevas que son uno ha de actuar de manera nueva, pero no de forma artificial, de forma natural, lo que le pida el cuerpo a uno, así de claro, así de sencillo, así de claro, así de sencillo. Sé que lo que está pasando, claro que lo sé, claro que lo sé. Sé lo que pasa, sé lo que pasa, claro que sé lo que pasa, sé lo que está pasando. La situación es clara, no es mala, es clara. La situación es que cuando yo lo desee, cuando yo quiera, cuando yo lo estime oportuno haga lo que quiera, haga lo que desee, haga lo que me pase por la mente, así de claro. Lo que pasa, es que de igual manera, de igual manera que PE, va rápido y parece que va lento, lo de la SEGURIDAD, que parece que va lenta, pero va rápida. Pues pienso y digo, joer, no hago esto, no hago lo otro, no hago lo de más allá, y digo, o pienso y me quedo pensando, y pienso, vaya que si pienso, y digo, joer, claro que sí, claro que sí avanzo, claro que sí, joer, lo que pasa que mi mente, siempre va más despacio que mi realidad, ese es el secreto, ese es sin duda el secreto, ese es mi problema, ese es, sin duda ese es, claro que es ese, por supuesto que es ese, claro que es es. Mi mente va más despacio que mi realidad, no lo veo, a veces no lo veo, pero es así de claro, claro que es así. Hago cosas, y todas las cosas que hago van siempre sobre seguro, van siempre sobre seguro, eso significa que siempre voy hacia lo seguro, siempre, pero por otra parte claro que sí avanzo, claro que sí, pero no todo lo rápido que a mi me gustaría, ese es el kit, esa es la cuestión. Pues hago cosas que por ejemplo la semana pasada no me hubiera atrevido, pero no voy todo lo rápido que a mi me gustaría, esa es la cuestión, esa es la historia, eso es lo que tengo que tener en cuenta que mi mente va más despacio que la realidad, pues siempre me asombro de mis resultados, y la cuestión, es que tengo que abandonar, irme de esa situación absurda de pasividad, de no sé, pues es eso,  que es algo que no entiendo. Sé lo que pasa, mi mente va más despacio, va más lenta que mi realidad, no estoy ajustado, no estoy alineado, que no confundir con alienado. Mi realidad va más rápida que mi mente, y eso hemos de evitarlo, hemos de evitarlo, claro que hemos de evitarlo. Pues si mi mente fuera tan rápida como mi realidad, no me asombraría de cosas que pasan, de cosas que pasan a mi  alrededor, pues si fueran normales no me asombraría, pero al brillar, al vislumbrar, es que me sorprenden, y si me sorprende, eso quiere decir que mi realidad, la realidad, va más rápido que mi mente. Que no veo las señales, no veo lo que me dice mi realidad, pues no creo en ella, veo que las cosas me sorprenden, y debo de sorprender yo a la vida, así de claro.

 La ecuación ya tiene despejada su (x), ya tiene despejada su incógnita, he de correr, de correr, de correr todo lo que pueda, más incluso que todo lo que pueda, sin mirar atrás. RESUMIENDO:

Corre, corre y anda, pero con la pequeña precaución de no caerse, y si nos caemos, nos levantamos, pero no dejemos de correr por si nos caemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario