jueves, 24 de noviembre de 2011

SABER DONDE SE ESTÁ II PARTE

Para estar pleno, para estar lleno de vida, para, creo sentirse feliz, uno ha de saber dónde está  en cada momento, en cada instante según en el escenario en el que estemos, según en el escenario que nos de la vida. Es un concepto muy sencillo. De igual manera que sabemos dónde ir cuando queremos comprar pan, o queremos tomarnos una caña, al saber donde ir, nos hemos sentido realizados, pues hemos comprado pan o nos hemos tomado una cerveza con éxito. Pues de igual manera debemos saber DÓNDE ESTAMOS. En que escenario nos encontramos. Si por ejemplo no concebimos que el escenario del ambiente de trabajo es un sitio dónde uno tiene que trabajar, sentirse realizado, ser también consciente que encontrarás a gente con quien te llevarás bien y también  encontrarás a gente con la que te llevarás mal, gente que te querrá, y que habrá gente que te tendrá envidia. Si no concebimos, por ejemplo, que en ese escenario del ambiente de trabajo, habrá gente que nos quiera mal y también habrá gente que nos quera bien, dónde tendremos que trabajar y sentirnos realizados, si no lo concebimos así, de esa manera, NO SABREMOS DÓNDE ESTAMOS, y por tanto no nos sentiremos plenos, pletóricos. Si en cambio vemos el escenario del ambiente de trabajo como un sitio dónde todos nos van a hacer daño, o todos nos van a criticar, estaremos amargados, y si en cambio lo vemos como un sitio dónde todos se van a portar bien con nosotros, sufriremos desengaños. Hay que saber continuamente dónde estamos. en todos los lados, hay y habrá un lado bueno y otro malo, de eso debemos de ser conscientes, muy conscientes, así de claro. No lo digo yo, lo dice la teoría del yin y el yang. para que haya equilibrio en esta vida todo tiene, TODO, tiene su lado bueno y su lado malo, si somos conscientes de eso sabremos donde estamos en cada momento.

Saber donde estamos es fundamental para ser o estar plenos en esta vida. el mal ha de existir, para que exista el bien. y el bien ha de existir para que exista el mal, y gracias que existen las dos cosas, tenemos equilibrio en esta vida. Todo sabemos que todo existe, y que todo ha de existir.

Que le pasó al PSOE. Pues que muy sencillo, muy, pero que muy sencillo, simplemente NO SABÍA DÓNDE ESTABA. En las pasadas elecciones del 20 N el PSOE ha tenido el peor resultado en la historia de la DEMOCRACIA. Ustedes se preguntarán el porqué, pues es muy sencillo, muy pero que muy sencillo, SIMPLEMENTE EL PSOE NO SABÍA DÓNDE SE ENCONTRABA. ¿Cuál fue la política del PSOE en estos siete años y medio? La de dividir y enfrentar a la sociedad española, en buenos y malos. Y eso ¿Por qué? Porque si NO dividía y NO enfrentaba a la sociedad española corría el peligro que la sociedad española se sintiera orgullosa de ser eso, una sociedad unida, llegando a votos del PP. Se pensó en lo siguiente, si se divide a la sociedad española en buenos y malos, se adoctrina, se enseña, cual es el camino a seguir para ser un perfecto ciudadano. Si se enseña, si se instruye, el ESTADO SE convierte en maestro NO en un órgano político. Además los alumnos, la población, NUNCA terminará de aprender, que nunca sepan el TODO, de lo que el estado ENSEÑA. Y así de esa manera SIEMPRE dependerán, ellos, ellas, los españoles y españolas DEL GOBIERNO. Es la mejor forma de que siempre dependan del estado, que le vean a este como un padre o una madre que enseña a sus hijos de cómo se deben de comportar. El dividir es mas intrigante, pues DIVIDEN para que la sociedad, primero NO ESTE UNIDA, pues divide y vencerás, y segundo, y no menos importante, si se divide en buenos y malos, lo s que se llaman buenos, las hordas, siempre vigilaran a los que el ESTADO LLAMA MALOS. Para que los malos sientan que SIEMPRE HAY un bueno vigilando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario