miércoles, 9 de noviembre de 2011

LO HE ENCONTRADO. EL 15N ESTÁ CERCA

El problema, ya empiezo a vislumbrarlo, ya lo veo, el día 15 está cerca, todo está saliendo tal y como pensé, tal como pedí, tal como dije, tal como está saliendo. todo encaja, todo está pensado tal y como dije, tal y como pensé. Es lógico, es normal, está ahí, eso es así, es normal. Las cosas sencillas, quizás, son las mejores, son las más normales, las que se establecen de forma constante, las que está ahí, cerca de las personas.

Por varias causas, quizás por que siempre me he visto sólo, sin que nadie me saque las castañas del fuego, con poco dinero, y sin que nadie me eche una mano, la vida ha generado y generó en mí un espíritu de SUPERVIVENCIA que nunca creí que fuera tan grande, y no solo de supervivencia, también de ASTUCIA,  para levantarme ante las adversidades, ante los casos negativos, ante el caos, eso es así, yo lo he experimentado, es sencillo, es así, es así de fácil, así de claro, así de sencillo, así de claro, es así de claro.

Pero claro, también es verdad, que a consecuencia de los amargados y envidiosos que se me han acercado a lo largo de mi vida, me han lapidado, me han hecho siempre tener la moral bien baja, para que sintiera inseguridad, y no explorara mi faceta de astucia y vivacidad. Por eso nunca encontraba mi sitio, pues no explotaba esa faceta de mi vida, la astucia y vivacidad que me había dado mi vida. Pues al estar siempre solo y sin que nadie me ayude, sin que nadie me saque las castañas del fuego, pues quien pudo hacerlo me abandono en 1993, nunca te olvidaré, siempre he sido yo quién a partir de entonces he hecho de él, y eso es duro, muy duro. Por eso he experimentado esa astucia, y la he explotado, pero sin creer en ella, no la exploté de la forma que se merecía, pues para eso ya estaban los amargados y los envidiosos para que no creyera en mi mismo. Pues es molesto, para los imbéciles, amargados, inseguros y envidiosos que la gente tenga seguridad en si mismo y que desarrollen su personalidad con libertad.

El día 19 de octubre recibí una carta muy poco agradable, muy desagradable, no me gustó, pero me tenía que enfrentar a ella, por eso desde ese día, las entradas han sido un poco RARAS, no, sino, NO CÓMODAS PARA MI, sí, me han gustado, pero no eran cómodas, ésta en cambio sí es cómoda para mi. Lo dicho, me tenía que enfrentar a la maldita carta, pues lo hice, los días 20 y 21 del mismo, así pues, me olvidé de ella. Pero eso sí, con pocas esperanzas de que mi respuesta fuera la acertada, NO CREÍA EN MI, pero aun así lo hice, contesté como yo creía que debería de ser, pero lo cierto es que no me esperaba que mi carta causara un efecto tan rápido como causó.... Pues bien, el día 4 de noviembre, muy rápido quizás, recibí contestación. Sinceramente, ME ACOJONÉ, pues una respuesta tan rápida, ACOJONA, pues atiende, ME ESTABAN DANDO LA RAZÓN Y ENCIMA SE DISCULPABAN.

Moraleja, ante tanto miedo en medios de comunicación, donde todas las historias y series de televisión, nos avisan ante lo que nos puede pasar si actuamos de ésta o tal manera, donde siempre nos están metiendo miedo, donde se saca siempre en conclusión que es mejor quedarse quieto y sin hacer nada por lo que pueda pasar. Yo digo todo lo contrario, haz lo que te apetezca, HAZ LO QUE QUIERAS, claro, siempre y cuando no sea delito ni falta lo que estés haciendo. HAZ LO QUE QUIERAS, ARRIESGATE, PUES ASÍ TE CONOCERÁS A TI MISMO, LA ÚNICA MANERA DE CONOCERSE A SI MISMO ES USÁNDOSE A SI MISMO.

En la antigüedad la religión era la encargada de meter miedo a la gente para tenerla controlada, ahora son los medios de comunicación. NO CAIGAS EN LA TRAMPA. Ya que si te das cuenta todas las series de televisión, cine, etc, culpan, castigan al que es ARRIESGADO, LE CASTIGAN.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario