martes, 1 de noviembre de 2011

LA VERDAD, LA MENTIRA, EL DÍA 15 DE NOVIEMBRE ESTÁ AHÍ, NADIE DIJO QUE ESTO Y LO QUE VIENE IBA A SER FÁCIL

Esto se parece al final, al final de una etapa, al final de algo. Pero la historia se repite, la gente no puede asumir los cambios, la gente no puede asumir los cambios, la gente no puede asumir los putos cambios, no puede, no puede. Sé, que esto, ayer comprendí que ésto, el camino, puede que termine el día 15 de noviembre y que ese día llegue a la gran luz, pero eso lo sé, eso lo sé. Lo que sí es cierto que el día 15 de noviembre cambio de etapa, eso lo sé, y sé que voy a romper, eso es así, y eso está ahí. 

Luego, a parte, está que la gente de mi alrededor, la gente que lamenta verme cambiar a mejor, la gente que no le gusta que uno cambie a mejor, esa gente no va a aceptar que cambies a mejor, harán lo que tengan que hacer, en sus conscientes o inconscientes para que vuelvas poco a poco a la situación anterior de sumisión, para vuelvas atrás, para no brilles, tu luz les molesta, no les gusta tu luz, les ciega, y eso no gusta. Hasta ayer creía que los tenía  controlados a los que me hacía daño por mi luz, pero simplemente estaba equivocado. Pero lo cierto y verdad es que creer que van a poder conmigo es una real idiotez. Sé que me intentan y me harán mucho daño pero eso es así, no lo van a conseguir. Decía mi amiga Raquel, de la cual ya he hablado anteriormente de ella, que estaba harta de pagar las frustraciones de los demás, y eso en parte fue lo me pasó a mi el otro día. Sé que intentan, por supuesto, sé que intentan quitarme esa alegría, esa luz que llevo, sé que lo intentan, y cómo, intentando llamar la atención y a la vez intentándome hacer chantaje emocional, en eso se basa su defensa, en eso se basa su chantaje, en eso se basa. Son tan sumamente cobardes y chantajistas que no son capaces de ser ellos mismos, de ser grandes, envidian al que consiguen lo que ellos nunca han conseguido y nunca conseguirán.

Vayamos al asunto en cuestión, nunca en lo sucedido se puede apreciar mala intención por parte del actor, en ningún momento, pues el comentario lo hizo delante de ella, y ella lo dejó pasar. Y no fue hasta después de dos o tres horas cuando vuelve y monta el circo que montó. A lo que voy es que ante esa gente, hay que huir, definitivamente, no quiero relacionarme con esa gente. Gente que intentará por todos los medios, intentará por todos los medios amargar la existencia del que brilla.

Y lo más gracioso, lo que más me sorprende es que cuanto más crezco, cuanto más ando por este camino, y voy saliendo del pozo, que por fin será el día 15 de noviembre, van apareciendo más personas que no quieren que llegue a ser feliz. Yo entiendo que si para mi ha sido difícil el cambio, para los demás más aun, eso lo entiendo, pero no tengo por que aguantar las paranoias de nadie, ni tengo por que aguantar las historias de nadie, de nadie. Yo puedo entender, yo puedo pensar, yo puedo suponer, yo puedo ver que la gente, puede estar nerviosa por distintos motivos, sé y entiendo que la incertidumbre mata eso lo entiendo, y lo puedo compartir, yo no soy el psicólogo de guardia, ni soy el psiquiatra de nadie.

La gente deseada siempre es el blanco de todas las criticas, es así, así ha sido, y será siempre, la gente envidiada siempre es el blanco de todo, pues cuando uno pasa por un gran momento, siempre pasan estas cosas. Sé que me el camino de ser envidiado será largo, y costoso, PERO REPITO, YA LO DIJE EN ENTRADAS ANTERIORES NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, VOLVERÉ AL ESTADO ANTERIOR DE MIEDO Y SUMISIÓN, NUNCA. CUESTE LO QUE CUESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario