domingo, 30 de octubre de 2011

EL ESTILO DE VIDA.

Después de pasar mucho tiempo como perdedor, después de pasar mucho tiempo estando abajo, después de pasar mucho tiempo en la sombra, en el lado desconocido de este sitio llamado caos, después de pasar miles y miles de días lamentándome de que porqué me pasa esto, de que porqué pasan las cosas que pasan, porqué lo otro, porqué esto, porque aquello, por que lo de más allá. Todo es relativo. Todo. Ahora me planteo varias cosas, como por ejemplo, qué hacer, qué no hacer, qué es lo que está pasando. La verdad es que me siento bien, pero quizás a veces no valoro el potencial, todo lo que eres capaz de hacer. Es cierto, me puse como fecha para salir y a por todas el día 15 de noviembre, es buena fecha, no lo dudo, pero no es la fecha de ir a por todas, no, es la fecha para dejar atrás, es la fecha de no mirar atrás, es la fecha en la cual yo me comprometo no volver a sentir ni a pensar, ni por un asomo, ya no lo hago, a pensar como lo hacía antes, es la fecha en la cual. Yo ya no pienso como antes, no, la verdad es que no, eso es así, tengo mucha lucidez mental, pienso muy rápido, y sé lo que tengo y no tengo que hacer en cada momento, soy muy, muy impulsivo, pero a la vez, pienso muy rápido, sé en cada momento lo que tengo y lo que no tengo que hacer. No tengo miedo a nada, no temo a nada y es la primera vez desde hace mucho tiempo que pienso con claridad, es la primera vez que pienso con CLARIDAD. Dicho ésto, nunca se puede decir que ya se ha aprendido algo, o se a asumido algo o se ha comprendido algo para siempre jamás, nunca se puede decir, que YA LO HE APRENDIDO TODO, pues simple y llanamente siempre en esta vida se está aprendiendo. Pero mentalmente las sensaciones que tengo, lo que siento, es de pensar con CLARIDAD, eso sí es cierto. Y por ello digo, que juntando lo que tengo ahora, que pienso con claridad, y juntándolo con los cambios físicos que estoy consiguiendo o que estoy experimentando, puedo decir, y puedo afirmar, y puedo creer, que para el 15 de noviembre, puedo afirmar que podré decir ADIÓS, con mayúsculas a la etapa anterior de una vez por todas, y será a partir de entonces, o antes, pero creo que será en esa fecha y nunca después, cuando llegue esa fecha, será entonces cuando por una vez por todas, haga lo que realmente quiero hacer y actualmente, por diversos miedos, y recuerdos del pasado no hago. Pero este fin de semana que aun no ha acabado, pues aun queda el 31/X, he aprendido que he llevado muchas miradas, muchísimas miradas durante el viernes y el sábado, cosa pues, me da pie a pensar y a creer que el día D está cerca, está próximo, y ese día, que lo más seguro sea el 15 de noviembre, pero nunca después, ese día, por fin me habré desecho de mi antigua personalidad, triste y deprimida, para siempre jamas. Claro, sé que después de esa fecha, seguiré reforzando mi personalidad y seguiré adelgazando, eso lo sé, pero quizás sea la meta o el paso, o el punto en el cual digo ADIÓS, a mi antigua vida, dejo el antiguo barrio, dejo atrás mi vieja casa, para entrar en un nuevo barrio, rico, con mucho lujo, y cada vez más. 

Y lo mejor de obtener esa libertad, lo mejor de obtener y coger esa libertad, lo mejor de todo, lo mejor de todo, es el hecho de sentirse libre, el hecho de sentirse como un pájaro, de sentirse como lo es una mariposa, como lo es un pájaro, como lo es el niño que juega sin preocupación. Sé que ha sido un camino largo que empecé el día 27 de junio de 2011, sé que me ha costado mucho sufrimiento, pero el 15 de noviembre por fin, podré vivir. OJO, ahora lo estoy haciendo, ahora estoy viviendo, que eso no lo dude nadie, pero por la progresión que voy teniendo, por la progresión que voy adoptando, que voy pillando, por la progresión que me veo, me percibo a mi mismo, creo que en esa fecha, sí, sé que en esa fecha, saldré definitivamente del recinto que se convirtió en mi cárcel. Es como si estuviera saliendo de un laberinto, es como si estuviera saliendo de una etapa, y ya veo el final, ya veo el fin, lo estoy tocando. Y ahora entro en una nueva etapa, por supuesto mejor que la anterior, mucho mejor, donde va a parar, bastante mejor, donde todo va ir mejor. Y ese día, ese día, cruzaré la linea del NO RETORNO. Ahora voy saliendo de esa etapa por un camino solitario, sin nada malo, sin nada malo, pero también sin nada de lo que me espera en la nueva etapa, voy por una vía sin miedo a que me asalte ningún peligro, sin miedo a que me salga ningún peligro, sin miedo a que me salga ningún tipo de cosa mala, pero  tampoco cosas de las que me esperan en la siguiente etapa, pero espero paciente, espero tranquilo, espero sin prisa, espero pues no tengo prisas, pues pronto empezará lo bueno................................................,

No hay comentarios:

Publicar un comentario