martes, 4 de octubre de 2011

PRE SE AVECINA LA DEBACLE

Hoy tenía pensado meter la entrada  SE AVECINA LA DEBACLE, pero no quiero ponerla, pues puede condicionar a lo que pase en un futuro muy reciente, y no quiero ponerla. Pero si no la ponía, es posible que por otro lado, totalmente distinto, se sintieran importantes, si no ponía nada, si no ponía una entrada, entonces tenía una gran papeleta, así que, que es lo que hago? Pues pongo el principio, el primer párrafo, y a ver que pasa. Y ya la pondré entera cuando no condicione

"Es una debacle anunciada, es así, la valiente, la señorita  A se siente dolida, pues otra señorita, la B, esto ya lo expliqué, la manipuló, y ahora está dolida, muy dolida, y quiere morir matando, bueno eso es una exageración pero quiere hacer daño, eso es fijo, eso es fijísimo"


Y hasta ahí puedo poner, si pongo más puedo influir en algo que quiero estar como simple espectador, y si no pongo nada, otras personas se sentirán importantes cuando no lo son. Y lo dicho, ya pondré la entrada cuando  ésta no pueda influir. UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario:

  1. Y mira que tengo ganas de ponerla, y si no la pongo, es por que quiero ver espectaculo.

    ResponderEliminar