sábado, 22 de octubre de 2011

YA QUEDA MENOS PARA EL 15 DE NOVIEMBRE

Es cierto cuando digo que la gente se está poniendo nerviosa, y eso es cierto. La próxima alma negra en caer es el NERVIOSO, el que se está poniendo nervioso, ya cometió un error garrafal el día 7 del presente y como veo no fue en balde, el error se llama debilidad, error garrafal que cometió ese día, y del cual está dando cuenta, dio cuanta ayer, y lo está dando hoy, al final va a resultar que este va a ser el más fácil de todos, y fue él, el que me inició en esta lucha por verle como un adversario imposible, y ahora me estoy dando cuenta que va a ser el más sencillo de todos. El paso de todo se hace angosto, el final se ve, ya lo diviso, no hay marcha atrás cuando cruce el final, habré llegado a la situación. las ideas no son nuevas, no son de confianza, las ideas hay que llevarlas a la práctica, todo se cae, todo se derrumba, todo cae abajo, no hay cambio. El día amanece, amanece triste como todos los de octubre, quizás por el tiempo, por la pasión, por todo aquello que no hacemos, por todo eso que estamos pendiente de hacer, pero es un octubre seco, no llueve, las nubes no se nos acercan, les decimos que no queremos, que no queremos lluvia, las asustamos con nuestros discursos de idiomas, con nuestros miedos, con nuestras ideas absurdas. Yo quiero vivir, vivir, como nunca he vivido, he vivido, lleno de miedo siempre, quiero respirar libertad, quiero vivir, respirar, y vivir con alegría y no mirar atrás, quiero amar como nunca he amado, respirar, y besar y amar como nunca he amado, mirando al cielo. No, no esto no es un cuento chino, no, no, esto no es un cuento chino, solo quiero vivir, vivir, en libertad y ver, tranquilamente, como caen solas las almas negras.

Quizás no quiera volver a ver las tristezas, los desordenes, las ideas no sinuosas, las ideas no descubiertas, las ideas que no valen, las ideas que no dejan de valer, las ideas que no dejan de mirar para otro lado, la vida me sonríe, hoy, mañana no lo sé, pero tengo en cuenta que en la vida hay que sufrir, y lo que nos diferencia de otras personas es el  cómo nos mantenemos en píe frente a las adversidades, o sea, dicho de otra forma, la única forma de no sufrir es con la muerte. La muerte, esa alejada compañera, que nos encontraremos algún día con ella, como con la fortuna verde, verde que te quiero verde. El día sigue despertando, sigue despertando pasiones, sigue adelante, sigue despertando pasiones, pasiones negras, verdes y rojas. Los días pasan, pasan con el sol pasan, pasan con el sol, con las noches, con los días que no llegan, con los días de primavera, con los días de lluvia, todo se viste negro. La gente sigue, sigue, sigue pensando que esto no es como nadie pensaba, pero esto se acaba, que esto no es sencillo, que esto no es como uno no se imaginaba. Me han engañado, me han metido el perro, no soy yo el que quiere relacionarse con la historia, con la historia de los seres vivos, con la historia de todas las personas. El 15 del que viene está cerca, y para esa fecha todas, TODAS, las almas negras habrán de caer por su propio píe, por su propio pié, yo no haré nada, y todas caerán. Como caen las perras, como caen los perros. simplemente, simplemente lo que digo, lo que expreso, es que esto no tiene fin. El fin se le ve.

Las historias, los desdenes de la idiosincrasia, los errores de la historia, se pagan lentamente, aun recuerdo cuando las flores brillaban, aun lo recuerdo, la sonrisa de mi padre, aun recuerdo su risa, su vida, su lucha. Me he criado la mayor parte del tiempo si él, he tenido que aprender a luchar solo, a luchar en solitario, a luchar en solitario, y eso no es fácil, pero ya he aprendido a luchar solo, y he venido a quedarme. Y una cosa , una cosa antes de irme, hasta mañana, EL QUE APRENDE SOLO, SIN LA AYUDA DE NADIE, EL QUE APRENDE A LUCHAR SOLO, SIN QUE NADIE LE ENSEÑE, SUFRE MUCHO, PERO ESE SUFRIMIENTO NO ES EN VANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario