viernes, 14 de octubre de 2011

LA VIDA ES ASÍ, COMO QUERAMOS NOSOTROS, A VECES, NO SIEMPRE

Que nosotros somos los únicos testigos, o directores de nuestras vidas, estoy totalmente de acuerdo, a excepción de las situaciones fortuitas, nacidas del azar o de la fortuna, enfermedades, accidentes, situaciones impredecibles, en fin, esas cosas, nosotros no las podemos controlar, ni no controlar, simplemente, vienen. Yo me refiero a las cosas que nosotros sí podemos controlar, en fin, como ser nosotros mismos o ese tipo de cosas, a ver, las cosas son como son, las cosas no las podemos esconder, y hay que luchar, por supuesto que hay que luchar, sí tenemos que luchar, luchar de por vida, sí, sí, hay que luchar, sin lucha no hay recompensa, es así de sencillo, así de claro, así de claro, así de sencillo, la vida es así, es así, hay que luchar, hay que luchar, y en esta vida tenemos que poner en el número uno antes que el número dos, lo importante sobre lo menos importante. Pero hoy no quiero dar una parrafada grande, ni pequeña, no quiero dar una parrafada, pues no me apetece, ni creo que sea de mérito, meter una historia sobre la vida y la muerte si no me apetece. Escribo sobre la vida y la muerte cuando me apetece.

Lo que quería decir y expresar es que ya me queda poco, muy poco, un mesecito, le hecho yo. Hombre para lo de arriba, algo más más tiempo, pero para lo demás creo que con un mes, vamos a triunfar, pero a triunfar como la COCA COLA en verano, niño pero como la puta SAN MIGUEL. Lo que pasa es que estaba muy mal, y cuando uno está muy mal, pues eso, que esto va para rato. La evolución que he experimentado es muy exponencial, y estoy supercontento, y esto va para adelante, es así, no hay otra, no cabe otra interpretación, es así, punto no hay más tu tía. Lo que pasa, que yo creo que en tres meses y medio que llevo, el cambio ha sido significativo, es así, no hay que mirar para otro lado, es así, el cambio ha sido significativo, es así, no más de que decir, es así. A mi me gustaría que esto fuera más rápido, pero nada más decir esto, digo, no, no, ESTO VA RÁPIDO, lo que pasa es que estaba muy mal, eso sí tiene sentido, eso sí es así, eso sí tiene sentido, claro que tiene sentido. Esto va rápido, muy rápido,  más rápido va a ir, pero es que estaba muy mal, es que por ejemplo la alegría que tengo hoy en los ojos, eso, ese brillo que tengo en los ojos, no lo tenía entonces, claro eso es así. Me ha cambiado la forma de ver la vida, de como relacionarme, de como ver mi futuro, y mi presente. Me ha servicio para ser yo mismo, me ha servido para todo y a la vez para todo. 

Yo me entiendo, claro, son muchos cambios, muchos, muchísimos, poco a poco me voy acostumbrando, es así, claro, que he sufrido cambios, joder, muchísimos, pero claro ahora solo quedan tres, CU, CA, y PE,  y van por ese orden, el primero en cambiar será el CU, luego irá la CA y por último el PE. Antes de hoy los cambios estaban muy difusos, me tenía que cambiar esto, lo otro, lo de más allá, en fin, un lío, ahora los errores son tres, joder, no los errores. No se si ustedes alguna vez han trabajado con arcilla, barro, etc. Yo por suerte sí, en hacer figuras grandes de  barro, con chasis de de polietileno, en fin, que para hacer figuras grandes de barro, se utiliza el polietileno (el corcho blanco de toda la vida) por dentro, para que pese menos, y el barro o arcilla están para hacer los detalles de la figura. Pues a lo que voy, cuando empiezas ha hacer una figura de barro, empiezas a moldear a grandes rasgos lo que quieres, que eso es lo que me ha pasado a mi en estos tres meses y medio. Y luego a partir de ahí, cuando ya has, a grandes rasgos, definido lo que quieres, defines (QUE ES LO QUE ME PASA AHORA) mis deficiencias estás bien definidas, están ahí, y es por las que tengo que rendir cuentas, así de claro, así de sencillo. Rendir cuentas, a ver, si me explico, no es rendir cuentas, es simplemente luchar por cambiar esas deficiencias, que ya están bien definidas. 

Yo lucho por mi mi mente y mi físico, la una no es nada sin el otro, y éste no es nada sin la otra. Mens sana in corpore sano

No hay comentarios:

Publicar un comentario