domingo, 2 de octubre de 2011

SER CONSCIENTE DE QUÉ FUE LO QUE ME PASÓ

Bueno, cuantas veces me habré hecho yo esa pregunta, joder, pues unas cuantas veces, lo que pasa, que unas o no sabía contestar, o no quería contestar o que se yo, lo cierto es que es jodido contestar. Pues lo de siempre, pasa lo de siempre, vivimos en una sociedad cada vez más cómoda, nos incomoda, y a veces no queremos o no sabemos responder. Me acomodé, todo eso junto con los cinco años hiper mega-intensos que viví, todo eso junto me llevó a acomodarme a no querer problemas, tenía mi trabajo, para mi era lo más valioso. Me agarré al trabajo, como lo más importante en mi vida y de lo demás me olvidé, me olvidé de mi, pues por aquel entonces mi trabajo era más valioso que mi propia persona, era más valioso que yo, y eso no debe ser, eso no debe de existir, me acomodé, yo y mi trabajo, para que quería más, a mi trabajo se lo debía todo, sí y es cierto, hasta cierto modo, sí era y es importante para mi, pero a mi trabajo no le debía nada, ni le debo, se lo debo y se lo debía a mi esfuerzo. Mi trabajo no me solucionó la vida, me la solucionó mi esfuerzo y mi capacidad de sufrimiento y de sacrificio, y si tuviera que volver a hacerlo lo volvería ha hacer, una y mil veces, esa es la actitud que me está cubriendo todos los días que me levanto. Yo soy lo más importante, pero no yo como ego, que también, sino las personas. Yo me tengo que querer, mucho, y eso no es malo, y sentirse lo más importante, tampoco es malo, ya me tirado mucho tiempo queriéndome muy poco, muy poco, y ahora me tengo que querer mucho, para recuperar el tiempo perdido, eso, repito no es malo, quererse a uno mismo mucho, después de haber pasado un época muy jodida eso NO ES MALO. Me quedé flipado con mi trabajo y me olvide de mi mismo, además también quería evadirme un poco después de esos supercomplicados cinco años. Todo ello me llevó a olvidarme de mi mismo y de preocuparme de cosas que no tenían vida, eran inertes y para lo que pasa, nos complicamos la vida. Pero eso no es todo, ante todo y sobre todo soy una gran persona, pues he conseguido salir de una crisis, de una crisis que me estaba ahogando, me estaba destruyendo por dentro, y ahora, sé que no estoy en mi momento de más plenitud, pero que llegará, pero tampoco estoy en crisis, estoy en tierra de nadie. Sigo el camino, sin miedo, sin miedo, soy capaz de conseguir cualquier cosa, y lo voy a conseguir, es así de fácil. Fijaros como avanza esto, ayer mismo quería gritar a los cuatro vientos que ya he conseguido lo de arriba, y ahora me da igual, pues sé que eso va para adelante, rápido, muy rápido, lo que pasa, que me repito más que el ajo, LO SÉ, pero es que TENIA POCO DE DONDE ELEGIR. Pero ahora eso me da igual, pues sé que va rápido, cada semana, más cosas, me empiezan a dar igual, cosas superfluas, cosas que no tienen importancia, soy el más, soy el puto amo, y sí lo digo, pues tengo la autoestima supermega alta, y si mañana me pasa algo malo, me da igual, pues sé que lo sabré solucionar, pues si he conseguido lo que he conseguido, conseguiré cualquier cosa. Pues como he leído hoy algo que no es mio, pero que dice que la mejor forma de que tus miedos sean tus aliados es enfrentándote a ellos. 

UN SALUDO Y OS QUIERO MUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario