domingo, 16 de octubre de 2011

TE ACUERDAS CUANDO ESTABAS CAYENDO. NO CAIGAS AHORA - 15/10/2011 al 15/11/2011 EL MES QUE CAMBIARÁ MI VIDA PARA UN NO RETORNO

Cuando uno cae, cae poco a poco, y la debacle suele ser muy tormentosa, niegas lo que está pasando lo niegas, lo niegas como un campeón, claro que lo niegas, por supuesto que sí, claro que sí, hasta que uno se da cuenta de que vas en caída libre, y aun así uno no es consciente que cae, cae al vacío, cae a donde nadie puede verte, cae muy profundo, cae en el más fondo de todo lo que uno se puede encontrar al su alrededor, cae al vacío sin que nadie le diga, sin que nadie le informe, sin que nadie la insinué, sin que nadie le diga, sin que nadie le mire a la puta cara, sin ver la luz, la luz se vuelve azul, azul de la tristeza, y todo empieza a dar vueltas, a dar vueltas, a su alrededor, y todo cae por su propio pie, y el azul del cielo se vuelve gris, las pesadillas de toda tu vida se concentran en un segundo, todas tus angustias se concentran en un segundo, no ves salida, todo se vuelve en tu contra, no hay amigos, no hay esperanza. Y mañana otro día nuevo, otro día más, y no ves salida a esta puta pesadilla, no ves salida. En casa la misma cantinela, lo ves todo negativo, todo negro, todo del color que quieren que lo veas los que quieren invadir, te quieren invadir de negro, de negro como las almas que te persiguen, quieren enlutarte, así ellas se verán más felices, felices de haberte amargado tu vida, se sienten útiles. Pero no dejes que te roben, que te roben tu alma, lucha, lucha, lucha, lucha, lucha. Las imágenes se van sucediendo poco a poco, todo va sucediendo como en los cuentos de almas gemelas, en los cuentos de las hadas sonrientes que corren por todo los amaneceres de todos los cuentos. Ellos están ahí, esperando que caigas, pues te han visto levantarte, te han visto salir del agujero, con fuerza, y eso no gusta, no gusta, no gusta que uno piense diferente, que piense como no es habitual. 

Salir del agujero no es complicado por el hecho de las circunstancias de la vida, si no de la gente que te quiere mal, la gente que esta a tu alrededor, que regaña, malhumora, no esta a gusto, no para de criticar cuando uno está saliendo, esa gente no quiere el bien para ti, quiere el mal. Pero no hay que desesperar, hay que ser más listos que ellos, hay que ser más listos que toda esa puta gentuza, y que sus putas plegarias y sus putas gilipolleces rebote en uno mismo y se las coman ellos, ellos mismos.

Entre la segunda mitad de octubre y la primera de noviembre has de defender, van a por ti, van a por ti. En este mes te lo juegas todo, te lo juegas todo a una carta, a una puta carta. Defiéndela como nunca lo has hecho. Recuerda que no te has levantado para nada, recuerda que estás para quedarte, rompe con todo, rompe con todo, te queda un mesecito de lucha, de lucha, de lucha como nunca has luchado, defiende con dientes lo que has conseguido, que Madrid al cielo. Recuérdalo, recuerda, recuérdalo, lucha.

Ladran, ladran luego cabalgamos, es así de sencillo, así de claro, ladran, ladran luego cabalgamos. Te tienes que enfrentar al aura negra, y a todos, claro que sí, claro que ladran. Viene el mes más decisivo en mi vida, si lo paso, no habrá retorno, estaré ahí al pie del cañón, sin bajarme del pedestal, estaré ahí, sin miedo, sin miedo para nada, sin miedo, estaré en lo más alto, para que todos me puedan ver. No me creo ni más importante que nadie, ni menos, simplemente soy yo, y yo, como el resto de las personas valgo mucho, punto, sé que este cambio que a mi me agobia como dije ayer también agobia a los demás, pero viene como lo que es, sé bastante inteligente, sé bastante duro sé bastante amable, sé bastante todo, pues si pasas este mes no habrá retorno que valga, y todo volverá a ser como es y ha sido siempre, lo mejor lo mejor. No debes de olvidar que la situación esta vez es para quedarse. Esto no es para nadie, esto es para mi, esto es lo que hay que hacer cuando nada te sale bien, hay que luchar. Sé que los cambios que estoy experimentando son buenos, y buenos para mi, lo sé, pero hay que seguir luchando, tengo que seguir luchando, tengo que seguir luchando, tengo que seguir luchando. Sé que a la gente no les gusta los cambios, y no los ve bien, no los ve bien, tengo que luchar tengo que pasar este mes, tengo que pasar este mes, tengo que pasar este puto mes, tengo que pasar este puto mes. La gente corre a todas partes, esto no tiene salida, esto no tiene continuidad, esto se acaba. Estoy harto de que me digan lo que tengo que hacer y como lo tengo que hacer, estoy harto de ver a la gente resentida, amargada, tristes por sus putas vidas, y lo único que hacen es tirar y tirar más mierda a todo el mundo que pasa a su puto alrededor. Tienes que luchar, veo la amenaza muy cerca y tengo que luchar, tengo que luchar, tengo que luchar, están aquí para quedarse, es muy peligroso. A mi me gustaría que me dejaran en paz, pero eso es imposible, pues dejarte en paz significaría que aceptaran su amargura, tienen que quemar, como la SANTA INQUISICIÓN tienen que quemar todo lo que les hacer sentirse inferiores. QUE VIDA MÁS TRISTE.


Espero que este mes pase pronto, y que me dejen en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario