jueves, 27 de octubre de 2011

ARRIBA LOS MACHOS

Si señor, arriba los machos, arriba todo lo que se deba de tener en cuenta y lo que no se deba o no se deba de hacer. Lo que sí es cierto, es que las mañanas son hermosas, los días idóneos para brillar y las noches estupendas para dejar de vivir y adentrarse en los sueños de las personas inquietas, de las personas que no saben dónde está la luz, dónde está la vida, dónde está la luz. Sabemos que esta vida, está, sí, no otra, ésta, ésta que estamos viviendo, no es para toda la vida. Sabemos que el amor es muy importante, que la familia es muy importante, que las relaciones sociales, son importantes, son muy importantes, que la familia es muy importante, que las relaciones sociales, son importantes, son muy importantes. Recuerdo un día en la vida, recuerdo varias días  en la vida, en la vida en la vida, en la vida. No somos seres inertes, somos seres vivos, no somos perfectos, si lo fuéramos estaríamos muertos, cometemos errores, junto con el resto de los mortales. Y lo que sí es cierto, también, que hay gente que se equivoca más que otra. Yo no me arrepiento de mis errores, si se les puede llamar errores, no lo sé, si son errores o no, pero lo cierto es que otras personas, ajenas a mi, me lo han hecho pasar mal, eso es así, muy mal.

Lo que sí es cierto, es que a mi siempre me ha gustado, y mucho, A , es una chica que la conocí en 2008 y por culpa mía, en parte, no del todo, todo creo que se fue al garete. A, es una chica que adoraba y creo que adoro, y siempre me ha gustado, eso es cierto, así de claro, así de claro, así de sencillo. y pienso y creo que todo está por llegar o no. Lo que sí puedo decir, que A es una tía estupenda, y lo peor que nos pudo pasar es que yo la conocí en mi época mala, en mi época en la que me sentía que la vida me comía, en la época en la que todo era negro, todo era gris, no veía más allá de mi realidad, y no sentía ilusión por nada, las lágrimas regaban mi vida, y no había salida. Y por esa causa no llegamos a nada, aunque yo estaba deseando. 

Luego después vino B y C. Para mi B es una chica estupenda, guapa, pero quizás, su INGENUIDAD A CONTRATIEMPO, pues es ingenua con quién no tiene que serlo y es muy severa con quien no tiene que serlo, o no, no lo sé, lo cierto es que se dejó arrastrar por A, y B se alejó de mi, muy a su pesar, se dejó llevar, se dejó cautivar, por alguien más joven que ella, y se creyó una mentira muy a su pesar. Es guapa, inteligente, y amable, pero esa INGENUIDAD que ha demostrado, esa ingenuidad rancia, la eclipsa, pues no te dice nada. Simplemente no se puede confiar en ella, pues ella tampoco confía en ti, o sí confía, pues ahora ha visto que la engañaron y  no para de mirarme, que se equivocó y que la engañaron, que le metieron el perro, y ahora es una rabia pura, pero no le queda otro camino que tragarse su rabia o tragarse su orgullo. Sinceramente, no sé, si esto está bien o está mal, pero no me dice nada, a partir de entonces es una mujer que no me dice nada. 

Luego también está C, que fue la última que conocí, que puedo decir de ella, pues que C tiene carácter, quizás lo que le falta a B, no se deja llevar por nadie, eso me gusta, y mucho, pero quizás lo peor que tiene es su................................., no lo sé, digamos lo que no me gusta de ella es su habilidad en meter en líos a las demás personas, líos que ni les va ni les viene, ni a ella, ni a los que mete en líos. No sé ese ánimo de meter en líos a la gente, en líos, no me gusta. Pues lo hace para llamar la atención. Eso es para decirle, hija, si ya llamas la atención, eres guapa, y lo sabes,  lo que pasa es que cuando me conociste estaba abajo, no estaba en mi mejor momento, eso es todo, y ella lo sabía, ella sabía que estaba pasando por un mal momento, pero para ella era más importante su ego que mi bajón, y por tanto, lo de mi bajó se lo pasó por el Arco del Triunfo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario