miércoles, 26 de octubre de 2011

LA MAYORÍA DE LA GENTE ESTÁ AHÍ

Lo que sí es cierto, lo que sí es verdadero, es que la gente debe tener en cuenta que la mayoría de veces nos equívocamos, o no, no lo sé, pero lo que sí es cierto, que a veces, nos equivocamos y otras no. Lo que sí es cierto, de lo que sí me he dado cuenta, que tanto dolor, tanto dolor, no es bueno, no es bueno, claro que no es bueno. Todo es bueno, claro que todo es bueno. Sé que tener tanto dolor acumulado no es bueno, por supuesto que no es bueno. Pero también hay que entender, que lo he pasado mal, y lo peor, me lo han hecho pasar mal, muy mal. Y eso es cierto Sé que por parte de varias personas y por distintas causas he recibido mucho daño por parte de ciertas personas, lo sé, pero como ya dije anteriormente en entradas anteriores, cuando las cosas se ven con perspectiva, al verlo todo, absolutamente todo, ves toda la pieza, como decía antes, como dije en una entrada anterior, ves todo, todo, con perspectiva, lo ves todo, y viéndolo todo uno se da cuenta que no debe hacer ciertas cosas, como tener, por ejemplo, ganas de revancha. Pero ojo, tener ganas de revancha no es malo, es normal, no es malo, es lógico. Después de haber pasado mucho tiempo como si no existiera para el resto de la gente, como si fuera invisible, como si la gente que está depresiva no tuviera sentimientos, y todo el mundo se viera con derecho a hacer daño a todo aquel, por cobardía, que muestra debilidad o es débil. Actualmente estamos en una sociedad temerosa, y como tal, hace cosas de gallinas, que es machacar al débil, y sobre todo a aquel que puede llegar a eclipsar a los cobardes envidiosos, sobre todo a esos. Y claro, así he estado durante mucho tiempo, así he estado, creyéndome y aguantando las envidias de los amargados, de los perdedores, de los imbéciles, de los idiotas. Y claro, mi reacción fue totalmente justificada, pues a medida que creces, que sales de la depresión, uno se da cuenta de lo mal que se han portado con él. Y eso es muy complicado, eso es muy duro, eso es duro. Darse cuenta que mucha gente se ha unido a ti, se ha acercado a ti, para robarte tu energía, tu poca energía positiva que te quedaba , para robártela, para que no tengas nada, para dársela toda a él, o a ellos, es duro, muy duro. He  estado  mucho tiempo aguantando a idiotas, y sinceramente me he cansado de aguantar a gilipollas, Por eso en entradas anteriores vaticinaba que las torres de Babel caerían y seguirían cayendo, cayendo hasta su desaparición, y es verdad, están cayendo y seguirán cayendo. Pero no puedo mantener mi estilo de vida en eso, no puedo mantener mi forma de vivir y ver la vida con esa actitud. No puedo estar toda mi vida pendiente de cómo caen las torres de Babel.

Pero lo que también es cierto, que con ciertas ALMAS NEGRAS, esas que te chupan la energía positiva, uno se ha de comportar, de la única manera que esas personas entienden. O sea, de igual manera que a un inglés, que solo sepa inglés, hay que hablarle en inglés para que te entienda. De igual manera que para comprar pescado has de pasar a una pescadería y no a una frutería, De igual manera que cuando uno tiene frío se pone abrigo y no se pone el bañador. Pues igual que todo eso, y podría seguir poniendo ejemplos hasta la hora de la cena. Pues de igual manera, a esa gente hay que tratarla de la única manera que entienden, de la única manera que saben, y de la única manera que saben actuar, Y ES CON SU PROPIA MONEDA (Actualmente solo tengo esta actitud con una persona, y es un varón. Hago esta aclaración por si alguien del sexo femenino se da por aludido). Y la verdad, es que esta persona, del sexo masculino, solo digo eso, me ha echo mucho daño, y lo que más me duele, que lo ha hecho cuando yo estaba mal y me hundió aun más. Y paradojas de la vida, su agresiva campaña, sutil y constante contra mi, hizo que me levantara como nunca lo he hecho, que me levantara con una agresividad enorme y muy grande. Y ahora el susodicho colega está probando en sus carnes los mismo momentos de plomo que yo sufrí, y ojo, no lo hago intencionadamente, lo hago, pues es la única forma que tengo para comunicarme con él, es el único lenguaje que entiende. Y como lo dije en entradas anteriores, esta personas es un CHATAJISTA PROFESIONAL EMOCIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario