domingo, 9 de octubre de 2011

LA SINTONIA DE HACER BUENOS MATES, DE HACER BUENA AMISTAD

Los buenos mates, y la amistad, eso es lo que significa mate, la amistad de hacer las cosas bien, no bien, sino muy bien. Las historias pueden durar toda la vida, o durar toda una eternidad, pero lo que nunca has de olvidar, lo que siempre has de tener en cuenta, y nunca, pero nunca pasar por alto, y empezar a ser una historia verdadera, y no volver a ver el sol, es que lo que tu sientas, y veas de ti, es lo que darás a entender a toda la gente, a toda esa gente que te rodea, a toda la gente que te conoce y quién no te conozca, le deberás expresar lo que eres, lo que realmente eres, una persona que se respeta a si mismo y que se quiere muy mucho. Tienes que andar mucho, el camino no se termina nunca has de respetar a todos y a todas, incluido tu, tu tienes que ser el primero en respetarte, si tu no te respetas, si tu no miras por ti, nadie lo hará, de la misma manera que lo harías tu. Salta ríe, e ilusiona, sé tu mismo, ten la conciencia tranquila, no haces nada malo, nunca has hecho nada malo, pues que nunca te equivoque la vida, que nunca te digan lo que tienes que hacer que nunca te susurren, lo que nunca has de hacer, que nunca te combinen lo negro con lo blanco. Sé tu mismo, y no mires para atrás.

Si te sientes guapo, si te sientes atractivo, si te sientes algo grande, si no olvidas, quién eres, si no olvidas que es lo que eres, nunca, nunca, nunca estarás solo. Si en cambio eres una persona triste, sin ilusión, sin ilusión, sin nada que ofrecer, no trasmitirás nada, no venderás nada, no serás nada. No quiero olvidar quien soy, no quiero ver quién no soy, quiero ser el que yo siempre soy, soy lo más grande, y lo digo yo, y lo puedes decir tu. De todo se puede salir, de todo se puede salir. No me seas cobarde, no me seas. Siempre en todo has de tener las cosas, todas las cosas presentes, pues si no lo haces, nunca harás nada bien, así es la vida, amigo, así es la vida.
Que triste es la vida de esos, que viven, o sobre viven, con buenas sonrisas, y con falsedad, buen orador, todo idiota necesita otro idiota más grande aun para que lo admire. Hay varios tipos de idiotas, los que gritan y los que no gritan, pero van por la espalda. No sé quién será peor, pero lo cierto que todo idiota necesita a alguien a su lado para que lo admire, para sentirse importante. Y me da igual, pero lo cierto es que la vida está llena de idiotas, de tontos, como por ejemplo, el que va de listo, el que va de tonto, pero intenta ir de listo hasta que le pillan, y entonces es más tonto que las putas piedras. En fin que el mundo está lleno de tontos y de subnormales, y de idiotas y de gilipollas, para mi. Yo a lo mejor yo soy otro idiota o gilipollas, o tu, sí, el o la que está leyendo, pero como dijo alguna vez alguien, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Pero yo me refiero a los tontos, a los subnormales, a esa gente que todo lo que hace y dice es para aparentar, no sienten nada, no trasmiten nada, no dicen nada, eso, eso, no trasmiten nada, es gente vacía que todo lo que hacen es para aparentar, sí a esa gente me refiero, sí a esa gente me refiero, sí señor a esa puta gente, me refiero. Gentuza que lo único que saben hacer, o son, parásitos, y como todo parásito necesitan su huésped, para estrujarle, para que haga lo que él no quiere. Que triste, que gentuza. Para esa gente lo mejor es como decía mi abuela, La señora María Paz, la valenciana, la de pura cepa, la valenciana, valenciana, decía PACIENCIA, CACHAZA Y MALA INTENCIÓN, es la mejor receta para toda esa gentuza. Es gente triste, sin imagen sin nada, y merecen eso mismo, que van de culo, van a la vuelta, van a buscar la espalda de aquel, PARA QUE EL OTRO NO PARE DE DAR VUELTAS BUSCANDO EL RABO COMO LOS PERROS.

PD, Ya sabes, hidratar, cinco minutos hidratas y luego cebar


No hay comentarios:

Publicar un comentario