domingo, 9 de octubre de 2011

JODERRRRRRRRRRRRRRRR, UNA SEMANA TOMANDO MATES MALOS

Ya sé por fin lo que me pasaba con los putos mates, si es que esto es una arte, esto es un arte, y si os dicen lo contrario os están mintiendo como a perros. Cuando uno prepara un mate debe mojar la yerba, bien con agua fría, o tibia, y ESPERARSE al menos 4 ó 5 minutos, para que la yerba se hinche, si este paso no se hace bien, te sale una puta mierda de mate. Pues así, me los he estado haciendo esta puta semana en el puto trabajo, MENUDA MIERDA. Pero bueno, ya hemos encontrado el problema. Si es que esto es más complicado que sacarse el carné de conducir un día de lluvia por Madrid. Que bien estoy, que contento, que bien. 

La semana empezó bien, y terminó mejor, las cosas están así, la verdad es que estoy muy contento con mi acción de ayer. Pero bueno eso quizás sea otra historia, quizás debamos pensar en otras cosas. Como por ejemplo. Ayer vi a las hermanas morenas, y a toda su tribu, y bueno, sí me miran mucho, lo mio va de bien muy bien. Y bueno todo gira bien, todo está en su sitio, donde no debe cambiar nunca, donde nunca nadie tubo que tocar nada, donde el sol a veces nos sonríe, nos dice cómo debemos hacer las cosas, a veces las cosas las hacemos bien, otras veces no tan bien, pero somos humanos, y a veces nos equivocamos, eso es lo que hay que asumir, eso es lo que se debe de tener en cuenta, QUE NO SIEMPRE SOMOS PERFECTOS y el que busque la perfección. Dicen que la perfección no existe, bueno, puede que tengan razón, o no, no lo sé, lo que sí, NO LO SÉ. Lo cierto y verdad es que nos os podéis imaginar la semana que he pasado haciéndome mates malísimos, pero malísimos, por no esperarme esos cinco minutos.

Y la culpa de que no rompa hoy, y eso que he roto, pero no me lo creía, eso ha sido lo que me ha faltado, o sea, he roto, romper he roto, lo que pasa que no me lo creía. Y porqué no me lo creía? Pues muy sencillo, por que me han faltado cinco mates bien cebados, como los que me he dejado de cebar esta semana que me los he cebado muy mal, pero que muy mal. Menos mal que hoy he dado con la solución. Así que ya me lo creeré la semana que viene.

Da mucha tranquilidad saber que todo va ir y va muy bien, muy bien. MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario