sábado, 29 de octubre de 2011

LA LITURGIA, NO TENGO NADA QUE DECIR, TODO SE PUEDE DECIR, NO LO DUDES

Semana rara, semana de sentirse arropado, semana algo inesperada, semana muy activa, sentando las bases, todo cesa, todo cae. No me interesa nada que no sea divertirme y pasármelo bien, conocer a gente nueva, y sentirme bien, con ganas de hacer todo, y a la vez de no hacer nada, de no decir nada, de no decir todo, de a la vez sentirme vivo y de decir lo que no me gusta, de lo que sí me gusta, de sentir el sentido en mi piel, todo es maravilloso, esto me lo tenían que haber contado mucho antes, muchísimo antes, pues si no lo hacemos ahora, si no lo hacemos en este momento, no se hará nunca. Nunca es nunca, y mira que se lo tengo dicho a los indios, a los valencianos, todo es todo. Todo es maravilloso, eso es como nunca lo he imaginado, eso es como si siempre estuviera vivo, eso es como si me hubiera muerto ayer, es como no nacer, es como ser otra persona, es sentirse vivo, no decir todo, y a la vez decirlo todo, y al revés, esto no tiene cura, esto no tiene cura, esto no tiene cura, es así. Estoy harto de no decir nada. La verdad es esa, la vida está ahí, no la busques, no dejes que te encuentre. Esto es un camino muy agradable, es un camino que se abre poco a poco por toda la vida, por toda la historia, por toda la historia, historia, LA HISTORIA. Señor, señora, saben que lo que estoy haciendo es por ustedes, no saben lo perfecta que es la vida, la vida es perfecta, perfecta como una pelota chica, casi perfecta como lo es el cuerpo del hombre. No sé vestirme de inglés, no sé vestirme de idiota, no sé que es lo que tengo que hacer. Estoy harte de ver a idiotas, a gilipollas diciendo a la gente qué es lo que tiene que hacer para sobrevivir a la puta crisis, estoy harto de todo y la vez de nada. Quiero vivir en libertad, respirar todo, no dejar nada, y sentir el viento en mi piel, y saber decir te quiero, a la cara de toda señora que quiera pasar un buen momento. No quiero decir que esto está mal, lo cierto es que es lo que siento lo siento así.

A mi me gustaría enamorarme de alguien, pero simple y llanamente no puedo, no puedo, no puedo, pues me supera la belleza de las señoritas, hoy me gusta esa, mañana me gusta otra, es así, así de sencillo. Lo siento, sé que soy sincero, pero es la pura realidad, es la más pura realidad, eso es todo, lo siento si ofendo a alguien, o puede que no ofenda a nadie, pero es la pura verdad, no quiero herir a nadie, ni tampoco quiero que me hieran, que me saquen las entrañas. Este cuento se ha terminado.

PERO QUE POQUITO LE QUEDA PARA QUE REVIENTE EL SUBNORMAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario