sábado, 1 de octubre de 2011

SÉ QUE AUN ES TEMPRANO, NO DEL TODO, PERO ES TEMPRANO, COMO DIJE, ME QUEDAN DOS MESES, BUENO, NO, YA SOLO MES Y MEDIO. Y ADEMÁS OTRAS COSAS

Bueno pues el título lo dice todo. Sí, yo me he visto mucha mejoría, y la verdad es que estoy que lo rompo. Pero claro con el tema de arriba me emociono, y luego me doy cuenta, que poco a poco, que no hay que ponerse nervioso, que esto va poco a poco, va rápido, las cosas son como son, pero lo de arriba tiene que llevar su tiempo, no podemos forzar, no podemos pedir más de lo que está haciendo. Bueno creo que lo de arriba va rápido, rectifico, va rápido, lo que pasa que lo tenía poco de donde elegir. Yo sinceramente cada semana me veo mejoría, lo que pasa, que creemos que va despacio, y lo que pasa es que va bien, si uno ve el cambio cada semana, eso es que va rápido, lo que pasa, es como he dicho anteriormente, tenía poco de donde elegir. Eso es lo que pasa.

Las cosas llevan su tiempo, lo que pasa que de todo, de todo lo que me pasaba, lo de arriba era lo más deteriorado que tenía, y claro, yo creía que no lo tenía tan deteriorado, pero sí, de hecho hay fotos, como por ejemplo las del 17 de junio en el fuensanta que se me ve claramente que estaba jodido, pero joder, ahora hay fotos por ahí que demuestran lo contrario. Es que REALMENTE ESTABA MAL, y mira que tengo ganas de decirlo, y mira que tengo ganas de expresarlo, y mira que tengo ganas de gritarlo a los cuatro vientos, pero no aun es muy temprano. Estoy, como dice el título en proceso de trasformación, que va desde mediados de septiembre a mediados de noviembre. Sé que después de esa fecha seguirá la trasformación pero lo más visible esta siendo ahora, lo sé, y lo reconozco, pero el tramo más duro es este, donde más se me está viendo la trasformación o cambio. 

Las cosas sé que no son fáciles, lo sé, pero que ganas de decirlo a los cuatro vientos, de gritarlo arriba, de gritarlo a lo lejos. Pero sé que esto será como lo de ver a las torres de Babel que me iba a reír mucho decía, y mira las he visto caer esta semana y me ha dado igual, a lo mejor aquella se levanta, por eso del orgullo, pero dudo que permanezca mucho de pie, pues eso que hubo una época que tenía muchas ganas de ver caer las torres de Babel, y cuando las vi caer, a las dos semanas después de desearlo, me ha dado igual. Pues esto es lo mismo, sé que estás, en relación con lo de arriba, en un momento cumbre, estás pasando la frontera de no notarse a notarse y eso pone nervioso, lo sé, pero hay que estar ahí, aguanta, aguanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario