martes, 11 de octubre de 2011

LOS COLORES DE LA VIDA, EL MIO ES EL NARANJA QUE VIDA MÁS TRISTE

Los colores te saludan cuando vas andando, los colores de tu vida, sí, te saludan, te sonríen, eres especial, tan especial que no hay otro u otra como tu en esta vida. Llévate a tu color de paseo, anda con él, sé feliz, demuestra, demuéstrate a ti mismo, a ti misma, que eres único, que eres única, y alguien especial, sigue tu camino, sigue por el camino sigue, por él, sigue, no te pares. Sé que a la gente que tiene por su color el negro, quiere invadir, tu vida, tu casa, tus amigos, tus relaciones, quiere quitarte tu color, quiere que tu color sea el negro. Son los envidiosos, los amargados, los que tienen mala aura, sí esos, esos que van sembrado malas energía, sí, a esos que no les sonríen ni las cajeras del Mercadona. Saben perféctamente que no volverán a tener el tiempo perdido, no quieren vivir, como lo que no son, quieren vivir como tu, pero no pueden, no quieren o simplemente no se ven capaces de sentir lo que tu sientes. Yo siento las nubes en mi cara, el sol en mi espalda, y la felicidad en mi cara lo trasmite todo, mi aura va rodeando todo lo que se pone en su alrededor, a la gente, a los amargados, a los del color negro, a los del color gris.

Las caras se vuelven grises, las caras se vuelven naranjas, las caras se vuelven del color de tu maravilla, de tu idea más clara, de tu idea más idónea, de tu idea más clarividente, la idea es no destruir, pero ellos quieren destruir, quieren que te unas a ellos, sus caras lo dicen todo, están amargados, sus vidas dan asco, solos les importa aparentar, solos les importa el aparentar, solos les importa el aparentar, quieren que te unas a ellos. la gente no sabe que están por todas partes, son inconsolables, quieren matar todo aquello que les haga recordar que sus vidas son una autentica mierda, quieren destruir todo, quieren que te unas a ellos, quieren matarte, quieren que te hagas de su pandilla, quieren matarte, quieren que te unas a ellos, aunque tu no quieras, quieren verte resentido, quieren verte triste, quieren que no seas dichosos, para que sean ellos, dentro de su amargura, para que sean ellos dentro de su vida de mierda, los que te critiquen de que tu vida es una mierda, para que ellos no sean el centro de atención, para que no sean ellos, para que no piensen en ellos mismos, para no darse cuenta de que su vida es una mierda, para no darse cuenta ellos mismos de que su vida es una mierda, de que su vida da asco.

Quiero vivir en libertad, quiero vivir libre, quiere que mi color sea el naranja, quiero que mi mundo sea naranja, que es naranja, ese es mi color, esa es mi esencia, esa es mi identidad, la alegría, la vitalidad, la energía de querer a la gente, de hacer bien. Sé que ésto no sienta bien a la gente, sé que esto no es de agrado, para los que están en el agujero. A ellos les gustaría verme cabizbajo, cansado, abatido, triste, gordo, feo, para así subirles su autoestima, su autoestima no sube por sus logros, sube por las desgracias ajenas. QUE VIDA MÁS TRISTE, pero olvidan algo, ellos olvidan algo, pues QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario