lunes, 3 de octubre de 2011

LA IMPORTANCIA DE SABER VIVIR

Saber vivir hoy en día es importante, no basta solo con ganar dinero y cuidar de nuestra familia, es más, no basta solo con ser feliz, o mejor dicho, con creernos a ciencia cierta que somos felices, sin serlo. Pues, y me van a permitir una subjetividad, para ser feliz, lo humano, lo vivo, ha de estar por encima de cualquier cosa inmaterial o material. Si tu religión, si tu trabajo, si tu estilo de vida, si tu coche, si tu casa, si tu estúpido peinado, quien pueda, es más importante que tu persona o las que te rodean y quieres, sinceramente, creerás que eres feliz, pero no lo eres, así de sencillo. Puede que a determinada gente esto les parezca un despropósito, o simplemente entienda que el autor quiera llamar la atención, pero no lo es. IRON MAIDEN, ya lo expresó en 1984, e incluso antes cualquier autor de psicología, o filosofía, o vaya usted a saber. Pero vamos a quedarnos con la banda británica. LA DAMA DE HIERRO en 1984 sacó su quinto disco, uno de los más importantes, después de él hicieron una de las giras más granes jamás conocida el WORLD SLAVERY TOUR. Pero vamos a lo que vamos, en 1984 los IRON MAIDEN sacan  el POWERSLAVE, (esclavo del  poder) el título lo dice todo, esclavo del poder, esclavo de tu coche, de tu trabajo, de tu casa, de tu estatus, de tu....................., de todo lo inmaterial que te rodea. Ojo, no estoy diciendo, que tener dinero sea malo, que tener un buen coche sea malo, que tener una buena casa sea malo e incluso que tener una buena posición sea malo. Si el lector o lectora ha entendido eso, es que no me estoy explicando bien. Lo que quiero decir, y lo que creo que intentaba BRUCE DICKINSON en su letra del POWERSLAVE, era que todo lo que has conseguido, dinero, fama, estatus, coche, prestigio, trabajo hay que defenderlo con uñas y dientes, pero que nunca seas su esclavo, que lo valores mucho, pero que no seas su esclavo, que NO DEJES DE SER TU MISMO O MISMA PARA MANTENER, TU DINERO, TU COCHE, TU CASA, TU TRABAJO O TU DINERO, ese es el mensaje, eso es lo que quiero decir, eso es lo que quiero que tengáis en cuenta, que cuando dejas de ser tu mismo para mantener tu dinero, tu coche, tu trabajo, tu estatus, es ser esclavo de todo ello. Pero ojo, una persona se puede sentir feliz, que no quiere decir que sea feliz, siendo esclavo o esclava de todo ello, pero sentirá una pena muy grande en todo su interior, se sentirá vacía, se sentirá sola, se sentirá sin sabor, se sentirá desdichada, y será una persona vacía, sola sin sabor y desdichada, pero se sentirá feliz, pero NO SERÁ FELIZ

Así he estado yo durante mucho tiempo, así he estado , creía que era feliz, y no era feliz, me agobiaba por todo, todo me superaba, era incapaz de nada, pero aun así me sentía feliz, y no era feliz. A mi me gustaría que con todas estas parrafadas que meto la gente se despertara y animara y se liberase de las cadenas de la mediocridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario