jueves, 13 de octubre de 2011

LA LUZ, LA ALEGRÍA, LA SONRISA, ESO ES LA SALUD, JUNTO CON LA SUERTE CLARO II

Todo está en tu interior, todo está dentro de ti, todo está en lo más recóndito de tu corazón. Sal a fuera, sé feliz, saluda a tu vecino, dale un beso a esa señora, sonríe, sé tu mismo, sé tu misma. No quiero participar en la gran mentira, no quiero participar en la gran mentira, no sin mi consentimiento. Hace tiempo, hace tiempo que no hacemos nada, que no sentimos nada, no somos nada. Sal a la calle, grita, sé diferente, sé distinto, pues simplemente no eres igual a nadie, debes ser diferente, es tu obligación. A salir a la calle, a salir, a gritar a ser feliz, a currarte tu vida cuando tengas que currartela y a ser feliz, cuando tengas que ser feliz. Esto es una jungla, y el que no lo vea, el que piense que otros le van a solucionar los problemas, tiene un problema, que puede que algún día, se de cuenta que la gente que nos rodea puede estar y los amigos están para ayudarnos, pero NO para solucionarnos los problemas, pues los problemas nos lo tenemos que solucionar nosotros solos. Bueno, sí yo puedo aceptar que un papa o una mama le solucionen un problema a un hijo, pero con una cierta edad, a un hijo hay que enseñarle que los problemas en un futuro hay que solucionarlos por uno mismo, es así de sencillo. Lo mejor en esta vida, y lo digo, sin tapujos, es no esperar nada de nadie. Es posible que yo tenga esta perspectiva  a consecuencia de cómo me trato la vida, es posible, pero lo cierto y verdad, lo mejor es no esperar nada de nadie. Vamos a ver, si esperas algo de alguien, siempre dependerás de ese alguien, esperar, significa, depender, y depender, puede conllevar sumisión. Sé que la vida es maravillosa, he estado y espero volver a estar enamorado, pero el estar enamorado, puede y lleva a ser una misma persona junto con la otra, ser las dos partes un todo, una misma cosa, eso puede ser, y de hecho cuando uno está enamorado, se siente parte de un todo que tiene dos parte ella y él. Pero una cosa es estar enamorado y pertenecer a eso, a ese amor a esa unión, y otra muy distinta depender de la otra persona para todo, eso en mi pueblo se llama SUMISIÓN, y depender y esperar, para mi tienen el mismo significado. Lo bueno, de encontrarse y saber quien eres estando soltero, como a mi me está pasando, conlleva a conocerte, conlleva a saber quien eres y que haces, y que es lo que tienes y debes hacer, y así uno o una, pero en mi caso, uno, SABE QUE HACER Y COMO HACERLO, conlleva a ser una persona FUERTE  no débil, y todo eso conlleva a tomar decisiones sin miedo, sin miedo a que otros u otro te dejen de hablar, pues simple y llanamente te da igual, pues sabes, simple y llanamente, y sabes perféctamente que no dependes de una amistad concreta para ser feliz, eso es importante, eso es importante, es importante ser independiente, ojo, que nadie se confunda, no quiere decir eso que enamorarse esté mal, es lo mejor que le puede pasar a uno, si la gente me está entendiendo eso, no me estoy explicando, lo que intento decir que amar está muy bien, que ser amado mejor, pero que nunca olvides que naciste sin necesidad de esa persona y que esa persona, sí a esa persona, como a ti, algún día puede dejar de querer, y esa persona o tu, empezará a andar solo, eso puede pasar en cualquier momento, siempre hay que estar con la maleta echa, y quien no lo vea, está ciego...................... TO BE CONTINUED

No hay comentarios:

Publicar un comentario