miércoles, 5 de octubre de 2011

HE PERDIDO LA POESIA

Esta mañana ya tenía escrita mi poesía, ya la tenía escrita, y la he perdido. No era gran cosa, la verdad que no, pero la he perdido, o me la han robado en el trabajo, lo cierto y verdad es que no la tengo, y repito, no era gran cosa, o eso o me la han cogido, bueno, no sé, ni me importa mañana haré otra mejor, lo que pasa que era algo muy personal. Lo cierto y verdad es que hoy me ha salido un mate muy malo, malísimo, muy malo, no malo, pero si largo, largo. Y a veces me salen mates malos o largos, me gustan los mates cortos, pero intensos, de esos que te ponen bien las pilas, mi poesía decía cosas de esas, y la he perdido, la he perdido, o me la han robado. Tengo que mantener los dos minutos más dos minutos para que la yerba se hinche, y luego ir cebando de menos a mas en todos los sentidos, así te saldrá un buen mate, un mate bien rico. Y he perdido mi poesía de hoy, joder, que mal royo, pero bueno mañana escribiré otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario