sábado, 5 de noviembre de 2011

................. PERO HAY SALUD, SALUD, ESO NOS HACE SEGUIR VIVOS.

Eso es así, eso es así, de esa manera, de esa manera, por supuesto. Tenemos salud, tenemos salud, tenemos salud, eso es así, punto. Es simple, sencillo. No podemos estar toda la vida, como decía  BON JOVI  en su canción LIVIN' ON A PRAYER, viviendo en una súplica. No podemos estar de por vida diciendo, o pensando que nos puede pasar esto, nos puede pasar aquello, nos puede pasar lo de más allá. No sé es como si siempre estuviéramos con miedo. Y es que nos han educado, la sociedad, la televisión, todo, nos han educado con miedo. Y es que nos ha educado, la sociedad, la televisión, todo, nos han educado para vivir sin problemas, para vivir, tranquílamente, que le tengamos pánico a lo desconocido, para que seamos más fáciles de manejar. Esta claro que la sociedad o los sistemas educativos, o la televisión, en fin, EL SISTEMA, sabe perféctamente lo que hace. Ha creado una sociedad miedosa, con mucho miedo, pues lo que más valora, tanto o igual que el dinero es la tranquilidad, y por supuesto tener miedo, tener miedo a los problemas, tener miedo al riesgo, tener miedo a todo. La cuestión es que la cosa está bien estudiada.. La cosa es crear una sociedad, como dije anteriormente, en entradas anteriores, esclava del poder, y a parte de eso, que adore la tranquilidad, que la tengamos atontada, que no se acostumbre a luchar, que no se acostumbre a pensar, que no se acostumbre a pelear por las cosas que siente, por las cosas que adora. En definitiva crear una sociedad TONTADA, que no crea en si misma, que sea sumisa, y que sea esclava del poder.

Ante todo que tenga miedo, mucho miedo, que tenga miedo por todo, y que adore, ante todo y sobre todo, la tranquilidad. El sistema le da todo, le da alimentos, le da trabajo, y sobre todo  DINERO, que adore el dinero, que adore, lo que los ricos tienen en exceso, DINERO. Está claro, si yo tengo manzanas, muchas manzanas, y soy uno de los pocos en una población de, por ejemplo, 20.000 habitantes, que tiene manzanas, y la gente, o quiere o necesita las manzanas para alimentarse y alimentar a su prole, es lógico que esa gente venga a mi, y que haga lo que yo quiera, para que ellos consigan sus manzanas. O sea, A VER, consiste en que lo más preciado, con lo que puedes conseguir todo en la vida, sea el DINERO, y sea EL SISTEMA, el que tenga eso en cantidad. O sea, se crea un flujo de movimiento de una materia, DINERO, que es lo más preciado, pues con ello, tienes todo lo que se desee, confort, casa nueva, educación de calidad, mejor salud, etc, etc. Se crea un flujo de dinero, en el cual los que más tienen dejan escapar una pequeña cantidad de él, para los esclavos, para que lo adoren, pues con él se consigue todo, para que lo quieran con locura, y que lo utilicen en su vida diaria, que dependan de él, y que no lo tengan ellos. 

Pero claro para mantener a la sociedad CIVILIZADA, que nombre más feo, me da miedo la palabra. Para mantener a la sociedad civilizada hay que educarla con miedo, con miedo, con mucho miedo, que sea sumisa, que no de problemas, que seamos borregos, en vez de lobos, que seamos sumisos, en vez de ofensivos, para mantenernos dormidos, para manejarnos, para manejar a la gente, nada mejor que el miedo. No quiero que se me confunda con esos autores que escriben acerca de que hay un complot mundial en contra de la humanidad, o que nos maneja el CLUB BILDERBERG, cosa que desconozco y  la verdad no sé si será verdad. yo no soy amigo de esos que dicen que todos los países se han unido para crear una familia y que esa familia es la que gobierna el mundo, Sinceramente soy más amigo de la NAVAJA DE OCCAM,  la solución más sencilla será la más probable. Creo que el sistema, léase país, léase capitalismo, léase simbiosis entre el gobierno de un país y grandes empresas, léase que un gobernante, dirigente de un país, quiere que haya riqueza en su país, y que se alía con las grandes empresas y bancos para conseguir riqueza. LÉASE SISTEMA CAPITALISTA............................. CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario