martes, 29 de noviembre de 2011

LA PALABRA MALDITA, HIPERCLORACIÓN

Me cago en la puta, me cago en la puta ostia, me cago en to', a ver si dejan ya de una puta vez de tocarme los cojones con la puta agua de la oficina. Primero fue la fuente, y ahora el deposito del agua, que la hipercloran y así no hay quien se haga un puto mate decente me cago en la puta madre de quien hiperclora los pozos o ajibes de aguas en las putas oficinas. Menos mal que he localizado una canilla, en el último pasillo, allí a lo lejos, en lo más recóndito de la puta oficina que da agua aceptable,  que no pertenece a ese puto deposito y parece que da agua bastante decente a la hora de hacerte un mate.

Bueno y a parte de eso, pues bien, todo va bien, todo va de puta madre niño, menos esta puta semana que tengo que ir al puto dentista de los COJONES. Y por todo lo demás bien. Mañana prometo hacer una entrada que continúe con lo que decía y comentaba sobre la condición o realidad de SABER DONDE SE ESTÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario