jueves, 3 de noviembre de 2011

LA ENERGIA POSITIVA, LAS ANSIAS DE VIVIR

La energía positiva invade mi ser, invade todo lo que tengo a mi alrededor. He pasado por un bachecillo, por trámite, lo dije, ver, que me vean, con cambios para bien, para mejor, sabía que no iba a ser fácil, sabía que esto iba a dar problemas, muchos problemas, muchísimos problemas, muchos y muchos son muchos, muchísimos, pero ahí seguimos, ahí seguimos, ahí seguimos, ahí seguimos. Los problemas vienen de lo mismo, de lo mismo de lo de siempre de lo de siempre, de lo mismo, de lo idéntico, de lo de siempre, de lo mismo, de lo idéntico, QUE LA GENTE NO CONCIBE LOS CAMBIOS. La gente busca culpables, culpables, borregos y cabezas de turcos a sus putos problemas, es más fácil asumir una pequeña derrota que no darse cuenta de que uno está muerto, muerto, para siempre, para los restos. Hoy es más fácil ganar que perder, LO QUE PASA ES QUE LA GENTE NO SE DA CUENTA. Que para cambiar a mejor, para dar un giro a tu vida, para decir, ".............Oye, yo quiero que en mi vida pase esto", uno tiene que darse cuenta que por el camino que va no es el correcto, que no es lo mejor, que no es así, que no es lo correcto. Para cambiar, primero has de asumir que estabas equivocado, pues si nunca asumes que estás equivocado, nunca cambiarás a irás a mejor. Nunca, y  nunca es nunca, eso es así, así de sencillo. La gente ha de aprender que para ganar, primero has de perder. Primero has de asumir que no se están haciendo las cosas bien, que no se están haciendo como Dios manda. 

La imagen siempre es la misma, siempre. Recuerdo que en el pasado, no en el pasado, pues en el pasado era como ahora, me refiero en la época de bajón. Siempre he pedido perdón, siempre, aun no teniendo yo la culpa, siempre he pedido perdón, siempre, siempre, siempre, siempre. Eso es así, eso es así. Pero la cuestión es porqué. Pues muy sencillo, muy sencillo, muy sencillo, muy sencillo, muy sencillo, simplemente no quería líos, que es justamente, es ahí donde se basa la gente que intenta o hace chantaje emocional. Todo se cierra, todo tiene sentido, todo está bien, todo concuerda. Esa gente donde basa toda su fuerza, es en aparentar que lo tienen todo bajo control, que tienen mucha fuerza, y que con ellos no se juega, pero es todo papel, simplemente aparentar tener cojones, aparentar tener mucho coraje y que con ellos no se juega. Pero como digo, todo es un juego, todo es una parodia, todo es aparentar, todo es aparentar, todo es aparentar, todo es aparentar, aparentar que son fuertes, no, que son muy fuertes, para que no quepa duda, para que se les tema, para que se les tema, pues otra de las armas que utilizan para eso, es meter miedo, mucho miedo, muchísimo miedo, mucho miedo, para que no quepa duda. Pues si cabe la duda de que los demás pueden derrotarlos, ESTAN MUERTOS, NO SERÁN NADIE, QUE ES LO QUE SON NADIE.

En resumidas cuentas que la vida es una incansable partida de poker, y uno siempre tiene que jugar bien sus cartas o saber jugarlas bien. Si uno tiene malas cartas, y no quiere ir de farol, que busque, que consiga buenas cartas, pues en el sacrificio, en saber SER disciplinado está la esencia para ser feliz. Si uno es disciplinado, en su vida, será capaz de conseguir todo lo que se proponga, y será capar de sortear todos los pasajes que la vida le arremete. Eso es, y ha sido así siempre, siempre es siempre. Lo que pasa que a veces nos bajamos de la moto, y nos dejamos guiar por otras u otra personas, perdemos el rumbo, y es otra persona la que nos maneja, pues es lo cómodo, que nos manejen, ya que lo difícil es manejarnos nosotros mismos. Y cuando nos queremos dar cuenta ya es muy difícil de coger las riendas de nuestra vida, y es cuando caemos en una depresión. Que nunca puedan contigo, que nunca puedan contigo. Pues genéticamente estamos preparados para sufrir, para luchar, para aguantar, y el cuerpo nos pide caña, y quiere riesgo, y si no se la damos, NOS DEPRIMIMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario