miércoles, 7 de septiembre de 2011

DE QUÉ ESTOY HARTO Y QUÉ ES LO QUE QUIERO

Estoy harto de haya gente, en este caso es un hombre,  tan sumamente estúpida que no se de cuenta de que les están utilizando, y luego esas personas son de las que cuando se dan la hostia, y éste se la va a dar, vaya que se la va dar, son de las que lloran y se quejan de su mala suerte y no deben de hacerlo así, se deberían de quejar de ser tan estúpidos y no darse cuenta de que se están quemando. Pero bueno, cuanto más alto vuele, más grande será la hostia. Que luego el tío se pegue la hostia sinceramente me da igual, pero que sea tan estúpido y que no vea lo que pasa a su alrededor, sinceramente me llama la atención que hay gente tan estúpida que cava su propia tumba y firma cheques que sabe que no va a poder pagar. 

Y me gustaría recuperar, al menos la amistad, de una gran persona, una chica, a la cual quiero mucho, y no supe entenderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario