lunes, 26 de septiembre de 2011

EL FORO DE EURIBOR.COM

Hoy en el foro de EURIBOR.COM. Había un comentario sobre la crisis que me ha encantado, y me ha gustado tanto, pues en tan poco espacio de letras, en tan corto resumen, describe lo que es la crisis y lo que ha sido el gobierno de ZP. 

Dice así "Mi crisis particular fue entre  2003 y 2007. Tiempos extraños y difíciles para uno cuya lógica se basa en la conexión esfuerzo/resultados/beneficios y la estabilidad familiar. No entendía nada de lo que pasaba en lo económico ni en lo social. Los vecinos todos los días a cenera por allí y luego no les cabían las bolsas con compras en el ascensor....todos divorciados...todos ricos....casi nadie trabajando...ZP y todo el gobierno ocupado todo el rato en alcanzar nuevos horizontes en los derechos sociales de ciertas mayorías. ... Me sentía como el más rancio y pringado del barrio con unas ideas que no funcionaban y desde luego corría el peligro de llegar a ser también el más pobre... En mi caso la crisis me ha venido bien, he recuperado la confianza en mi mismo y en mi forma de entender la economía...La confianza en los políticos nunca la tuve por eso ahora no estoy decepcionado con ellos... Nunca esperé que nos vayan a sacar de esta y lo de decir mentira sobre mentira como que es su trabajo para todos los días.... La sociedad nuestra tal como está ya no saldrá de la crisis.... Pueden salir individuos, cada uno con su propio esfuerzo y habilidad de adaptarse,, ya más tarde cuando sean suficientes podrán formar una fuerza social/política totalmente nueva que tire del carro a todo el país......

Simplemente me encanta pues dice la pura verdad, y la más tremenda de las verdades.
http://www.euribor.com.es/2011/09/26/mentiras-sobre-mentiras/comment-page-3/#comments


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario