lunes, 19 de septiembre de 2011

ESTAMOS TAN AGUSTITO

Hoy cuando he llegado al trabajo me he llevado una gran alegría, pues los supermercados LIDL han decidido poner los productos latinos cada tres meses de promoción, ya que la última vez fue el famoso 27/06/2011, cuando conocí a ROSAMONTE, y vuelven a la carga el 26 de septiembre, trayendo, como no, la mencionada marca de YERBA MATE. El principio de todo.

El verano se va yendo, poco a poco, sin esperar a nadie, sal corriendo si quieres cogerlo, sal corriendo, pues hasta junio del año que viene ya no vuelve, se va el verano, pero bueno, aun estamos en el veranillo de SAN MIGUEL, quince días antes, y quince después. El sol aun caliente tu cara, esa cara tan dulce, tan apetecible que me recuerda a los terroncitos de azúcar moreno que endulzan todas mis mañanas, a la hora del café, a la hora de despertar. Recuerdo la primera vez que vi tus ojos, tus labios, tu cara, tus pechos, tus manos, tus caderas, tu pelo, tu sonrisa. Recuerdo que tuve que pestañear, recuerdo que tuve que pellizcarme para ser consciente de que no estaba en un sueño, no podía ser consciente de lo que estaba viendo, no podía ni imaginar que tu fueras la dueña de mis sueños, no podía vivir sin ti, no puedo imaginarme la vida sin ti, eres la mujer de mi vida, eres como esos posos de cacao que quedan cuando se ve el final del vaso, lo que se tiene que arrebañar con el dedo, pues es cacao dulcecito, dulcecito como tus labios, como tu mirada, como tu pelo, como tus ojos. Recuerdo que no volveré a conocer a nadie como tu, recuerdo que no he conocido a nadie como tu, recuerdo tu forma de decir hola, tu contoneo cuando andas, cuando te mueves, cuando sucumbes a mi, cuando te dejas amar, cuando me haces el hombre más feliz del mundo. He tardado mucho en encontrarte, pero al fin te he visto, te he conocido y eres mía, para siempre y siempre que tu quieras, pues lo que más me ata a ti, son tus ganas de amarme, y no me imagino estar contigo por obligación, por obligación tu, por obligación yo.

No puedo nada más que decirte que te quiero y siempre te querré, te querré mujer, como nunca he amado a nadie. No puedo decirte nada más que eso, solo eso y además que estoy enamorado, que soy feliz y que nunca te dejaré de querer.

No puedo ni imaginar un verano sin calor, no puedo ver ni un solo agosto sin llover, sin sudor en mi frente, sin ti, sin nadie más que tú, y solo tú y yo, con el mar de fondo, con las olas del mar acariciando nuestros cuerpos desnudos. Nuestros corazones siempre estarán ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario