jueves, 15 de septiembre de 2011

MAÑANA, AYER Y HOY.

Hoy me he levantado pensando que últimamente, en los últimos 7 años, en mi vida todo lo malo que ha pasado me ha traído algo mejor, o sea, eso de que no hay mal que por bien no venga. Pensaba eso mientras iba de camino al trabajo, y también todas las buenas cosas que me han pasado, me han traído buenas cosas pero bueno, eso más o menos es normal. pero bueno, a lo que iba, que me sorprende que esto pase, y esto pasa, en la mayoría de los casos, ojo he dicho en la mayoría de los casos, no siempre, lo que pasa que no siempre lo vemos. Por ejemplo, yo conocí el mate gracias a un ESTÚPIDO. Gracias a que este chico que  es ESTÚPIDO, pues siempre está ofendido, es envidioso, siempre está amargado, siempre me critica, por envidia, nunca esta a gusto, es irresponsable, descuidado pero a la vez orgulloso, o sea un niño con treinta y pico años.................., en fin, una joya. Este chico me llegó a amargar, pues era y es una persona manipuladora, y me tenía frito, más concretamente durante el verano pasado, era una persona que me tenía frito, me tenía amargado. Pues llegó septiembre de 2010 y me empecé a preparar la promoción interna (aunque luego no hice nada, pues me faltan años de antigüedad, pero bueno al menos me voy familiarizando con el examen) y yo no estaba muy concentrado pues el ESTÚPIDO no paraba de amargarme los días. También contribuyó a que yo me aficionara al mate una persona que conocía y que me mareaba un poco, pero bueno eso es otra historia, quizás, y no supe entender a esa persona, o sí, bueno no sé, la verdad es que esta otra persona, también me ayudó a que me aficionara al mate. Y la historia seguía, yo me estaba preparando la promoción interna. También me ayudó a que yo me aficionara al mate mi aspecto físico, era una persona gorda, sí, gorda, no sabía que hacer para adelgazar, no sabía cómo adelgazar, además de que tenía la autoestima por los suelos. En fin, fue septiembre de 2010 cómo la cima de una situación insostenible, fue algo que no podía seguir así. Era gordo, sin autoestima, EL ESTÚPIDO me amargaba la vida, y la otra persona también daba lo suyo, por culo. entonces un día de abril de 2011, el primer fin de semana de abril de 2011 en un supermercado, en la zona de infusiones, vi una infusión a base de 5 hierbas, entre ellas el mate, que servía para adelgazar, y yo la compré. Me quedaba los fines de semana estudiando, pues aun seguía preparándome la promoción interna, y bueno la probé, y lo único que recuerdo fue que me ayudó a concentrarme y a estar muy despierto. Me gustó el estado en que te dejaba pendiente de todo, me gustó. Pero yo veía que eso no era natural, pues era muy artificial, así que a finales de abril, me compré infusiones de MATE solo eso, MATE, y en mayo empecé a tomar mate en bombilla con marcas como CANARIAS Y AMANDA, y el 27 de junio de 2011, encontré la marca ROSAMONTE, que me lo ha dado y me lo está dando todo.

Resumiendo que yo busca algo que me ayudara a adelgazar, y encontré una cosa que además de adelgazar ha cambiado mi vida. Tengo la autoestima por las nubes, al ESTÚPIDO le tengo amargado, pero pagándole con su moneda, poco a poco, a la otra,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno de esa no hablamos y en fin que me salgo de la pellica, que es lo mejor que he probado en mi vida, y me está ayudando en todo. Es un tónico natural que te ayuda a ser mejor persona y ha tenerlo todo controlado. MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario