sábado, 24 de septiembre de 2011

SEMANA PLACENTERA

Pues sí, ha sido una semana placentera, a veces, ya sabes Paco, no apures tanto, que luego pasa lo que pasa. Pero sí, poco a poco me voy encontrando conmigo mismo, eso es lo importante, me voy terminando de conocer a mi mismo, estoy ganando mucha seguridad en mi mismo, en fin, me está pasando todo lo que termine con mismo. Me hago a mi mismo, estoy viviendo lo que nunca he vivido, es así de sencillo, así de claro, no sé como decirlo. Es como una bola de nieve, cada vez más grande, cada vez más deprisa, me siento pleno, sí señor, no necesito nada más.

Ya no siento rencor hacia nadie, ni por mucho que me hicieran, pero no, no siento rencor hacia las personas que me hicieron, o intentaron hacerme daño, no siento nada, no siento rencor, no siento miedo, no siento alegría, ni esperanza, simplemente hacia ellas no siento nada. Es la causa de pasar días y días sin relacionarme con la gente, que simple y llanamente me hacen daño. Es lo que estoy haciendo, me alejo de todo lo que me hace daño. Si alguien no entiende eso, es que simplemente está ciega y no quiere entender y no quiere ver, ya se sabe, no hay más ciego que el que no quiere ver.


No puedo recapacitar, no puedo sentarme a pensar, no puedo no pensar, esto va muy rápido y cuando me quiero dar cuenta ya estoy en otro escalón. Cuando creo que estoy aquí, veo que estoy allí, más adelante, eso es lo que hay, no puedo parar. Y ante todo y sobre todo lo que más me fascina es que es para mejor. Todo es más bonito, todo es más precioso, todo es más acorde con lo que estoy viviendo. 

Que me siento bien, muy bien. Y que os quiero a todos y todas, hoy estoy así, que quiero a todo el mundo. MUCHÍSIMAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario