jueves, 29 de septiembre de 2011

TREMENDAMENTE VALIENTE, NO, PERO SÍ VALIENTE

Me ha gustado la posición de, .............., a ver como lo pongo, me parece que la llamaré A. Es y ha sido una posición valiente, no muy valiente, pues sabe que la manipularon y teme una reacción no muy agradable, pero sí valiente, para lo que es ella, sí, es valiente, pues ha abandonado el barco, no disimula, pues no disimulando demuestra a quien tiene que demostrar que la manipularon. No me hace mucha gracia hablar de esto, pues simplemente dije que no volvería a hablar de esto, pero quizás me ha sorprendido el descaro y la valentía que demuestra, quizás para demostrarle a la otra, a la que llamaremos B, que A se ha sentido manipulada por B. Repito, dije que no quería hablar de esto, pues no me importa, o sí, pero no lo suficiente, o no, no lo sé, pero vamos que no es lo que más me preocupa ahora. Pero es como que me sorprende la reacción de A, pues no es una chica descarada, no es una chica a la cual le guste llamar la atención, pero está demostrando un descaro y una valentía, que la única explicación posible es que sabe, a muy ciencia cierta que B la ha estado manipulando, pues si no es así, no entiendo la reacción de A. Simplemente eso, un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario