viernes, 16 de septiembre de 2011

UN BUEN DIA PARA SER Y NO SIMPLEMENTE ESTAR

Al lo largo de esta vida, que se puede dividir en dos partes, la parte de allí, y la parte de ahora, es algo que nunca podré olvidar, nunca podré olvidar todo lo que ella ha hecho y está haciendo. Hoy no seguiré hablando de cosas malas que me han pasado, pero que han desencadenado en algo mucho mejor. Hoy hablaré de lo maravillosa que es la vida, de lo maravilloso que es ser y sentirte útil, de lo grande que es ser alguien normal con sus defectos y sus virtudes. Hoy no quiero pensar en todo lo que me ha pasado recientemente. Hoy quiero hablar de las historias que pasan a nuestro alrededor y no somos capaces de ver, de sentir, de percibirlas, simplemente nos sentimos inmersos en un profundo sueño que no nos permite soñar, simplemente dormir y sentirnos solos. Hoy quiero despertar  a toda esa gente y a mi mismo, a despertarles y a decirles que no se queden ahí pensando que hacer, que no se queden solos, que salgan a la calle que griten y salten y piensen y hablen y cuenten a todos y a todas que son libres, libres como todo lo que nos rodea, como los pájaros, como los árboles, como las piernas de los corredores, como las ideas de filosofo. No se queden ahí parados, no piensen en lo malo, no piensen en lo diferente, no piensen en que esto no se acaba, esto sigue, aun cuando ustedes y yo no estemos aquí. Lo que quiero decir y expresar es que todo lo que nos rodea, todo lo que nos rodea está aquí para hacernos la vida mucho más fácil, no para hacernos la vida más dificil. Otra cosa es que estuviéramos en un planeta extraño, lejano, entonces sí podríamos tener miedo, pero si nosotros somos seres humanos posteriormente a la creación de la tierra, si somos lo que somos por la tierra. Por eso, todo lo que nos rodea es bueno, no es malo, recordar esto mientras podáis. Solo pienso en soñar, en vivir, en amar y en pensar que esta vida es maravillosa.

Yo he amado, he vivido, he pensado estar tranquilo y vivir, que como dien por ahí son dos días. La vida está para ser feliz, no para amargarse, pudiendo ser feliz, por que no ser feliz. Pudiendo hacer el bien, pudiendo amar, para que matar y hacer daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario