viernes, 2 de septiembre de 2011

A VER COMO LO DIGO

Me siento bien, los cambios no paran, esto es para vivirlo, es grande, muy grande. Recuerdo muy bien los malos momentos, pero bueno mejor será pasar de ellos, es que han sido cinco años muy duros, y ya hoy, lo puedo decir con la voz bien viva, me siento de puta madre, me siento muy bien. Todo pasa como en un cuento, todo termina bien, todo es maravilloso, todo va de puta madre, todo va de viento popa. Lo que pasa que todo me está pasando muy rápido, han sido muchos cambios desde el 27 de junio de 2011, han sido muchos, pero bueno todos los vamos asumiendo. No puedo engañar a nadie, no puedo negarlo, sí me arrepiento de cosas que hice antes de esa fecha (27/06/2011), cómo no, claro que me arrepiento, pero ya lo dije en entradas anteriores, yo soy otra persona distinta al que era antes de esa fecha, y cada vez más, cada vez soy más seguro, y más directo. Una cosa que sí he aprendido es que no debo caer en los mismos errores. durante estos dos meses me he dado cuenta que la gente acepta muy mal que los demás cambien para bien, uno se convierte en un problema, en un problema impredecible, en un problema con una proyección peligrosa, exponencialmente peligroso. Al decir peligroso me refiero a que es un incordio, es una mosca cojonera, así lo piensan las personas inseguras. Cambiar a mejor, a ser una persona más delgada y más segura, se convierte en un inconveniente para las personas inseguras que tengo a mi alrededor, trabajo, amigos, gimnasio, etc........, es así, así lo veo y así lo experimento yo. Estoy harto de pagar las inseguridades de los demás, así lo veo, así lo experimento, así lo expreso. Sé que esto es complicado, puede ser que sea complicado, pero no ha de ser complicado para mi, ha de ser, si ellos quieren complicado para los demás. Muchas gracias y un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario