miércoles, 7 de septiembre de 2011

IDEAS, IDEAS, IDEAS

Pues hoy la verdad es que es unos de los días más felices de mi vida, sí, y la verdad es que no ha pasado nada especial, pero todo ha salido, el día ha pasado como debería de haber pasado y ha pasado, en fin que de puta madre. Pues mirad, las cosas me gustan como van, pues me siento muy bien conmigo mismo, me encuentro muy a gusto conmigo mismo, más seguro y todo lo veo mejor, desde una perspectiva mejor. Luego está ELLA, bueno, no va tan bien la cosa con ELLA, intento acercarme, mi intuición me dice suavemente, pues no quiero volver a cagarla.

Me siento pleno, me siento bien, me siento alegre, me siento sin miedos, me siento lleno de vida, me siento que me salgo de la pellica, me siento MUY BIEN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario