martes, 27 de septiembre de 2011

IT'S A LONG WAY TO THE TOP

Cuando empecé este camino a finales de junio. Siempre hablo de camino, que nadie piense que empecé en una secta o nada parecido, simplemente me aficioné al mate de una manera  más responsable, a ver, yo antes, en mayo, ya cebaba mate en bombilla pero no sabía y no sabía sacarle todo el partido, pero fue a finales del mes siguiente, junio, cuando aprendí a cebar mate de una manera más correcta, sacándole a la yerba mate todo su jugo. Eso a mi me llevó a hacer cosas, a sentir cosas y ha experimentar cosas que nunca había hecho, lo que sí es cierto, lo que sí es verdadero es que el mate en el cono sur de América, está considerado como el ALIMENTO DEL ALMA.

Lo que venía a decir y a exponer aquí, es que a veces tengo la visión o la percepción de que he andado mucho, y lo cierto es que solo lo he hecho durante tres meses, tres míseros meses. Pero  lo que sí es cierto es que durante el último mes, y cada vez más, he conseguido muchos logros, a ver, me explico, como lo veo yo. Durante el primer mes, desde el 27/06/2011 hasta el 27/07/2011, fue la época de adaptación, no me acostumbraba al mate, lo pasé mal, no mal mal, pero sí un poco mal, hasta que me acostumbre a su sabor amargo, lo pasé mal, fue como si dijéramos el periodo de adaptación. Luego vino el segundo mes, que va desde el 27/07/2011 hasta el 27/08/2011, ahí fue la época en la que me empecé a enfrentar a mis miedos, el mate hacía su efecto. Y por último, la época que va desde el 27/08/2011 hasta hoy 27/09/2011, esta época que empezó en Calpe, y termina hoy, fue algo grande, pues ese día, el 27/08/2011 conocí a, según ella, Sandrine, una camarera de un bar de copas de la noche de Calpe, era francesa, tenía y tiene, 24 años, una modelo. Esa chica me abrió los ojos, pues me hizo pensar y comparar y ver que en mi entorno, en mi ciudad, muchas chicas van de farol, eso que yo repetía hasta la saciedad, de que firmaban cheques que sabían que no podían pagar. Pues eso, me di cuenta que aquí hay muchas que van de farol. Eso me hizo replantearme  la vida en un 100 por 100, y durante este último  mes he sentido cambios físicos muy importantes en mi cuerpo, tantos que no me planteo ligar con chicas , pues no puedo, por qué?? Pues por que es imposible, pues mi cuerpo cambia cada día, y cambiando cada día mi cuerpo y mi mente no puedo concentrarme en hacer una cosas, como ligar con chicas o entablar una relación con una chica que me guste. No puedo, simplemente no puedo. Es como si mi vida cambiara día tras día, es como si cada día viviera en una ciudad distinta y cada vez más bonita, es como si cada día me sintiera más lleno de vida que el anterior, no me da tiempo a concentrarme en nada, vivo en un continuo cambio y cada vez a mejor. Hasta que esto no pare, hasta que físicamente me quede equilibrado o vaya más despacio, no me plantearé nada, ni ligar ni salir con nadie. Pues simple y llanamente NO PUEDO y nadie podría, eso es así es como si cada día cambiara de vida, eso es, es como si cada día cambiara de vida y cada vez a mejor, con eso, no da tiempo a plantearse NADA y NADA  es NADA.  En resumen vivo en un continuo cambio, hacía mejor, no me da tiempo a acostumbrarme, así de sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario