lunes, 5 de septiembre de 2011

SÍ, IGUAL, PERO VIVE Y NO MIRES ATRÁS

Sí, vale, me puedo identificar con ella, vale, siento que a mi me está pasando lo mismo, sí, vale, de acuerdo, y lo que te rondaré morena. Pero no puedo quedarme parado pensando en que no debo hacer esto o lo otro para que no me digan nada ni me hagan nada. No puedo tomar la actitud de no como por no cagar. Si a alguien le jode, pues mire usted lo siento, en ningún momento le he prometido amor eterno, en ningún momento le he dicho que eres el amor de mi vida. Punto, y al que le joda que se pique, pero no puedo estar ahí, parado, sí, vale, TE SIENTES IGUALICO QUE ELLA, pero no puedes estar ahí parado aparentando ser un hombre ejemplar. Si quieres jugar, juega, dejándolo claro, y si te quieres enamorar, enamórate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario