sábado, 3 de septiembre de 2011

LA VIDA ESTÁ VENDIDA

Ayer descubrí o me di cuenta de que nunca, nadie, tiene la vida comprada. Ayer me di cuenta de que la vida nadie la tiene comprada, pues una amiga mía lo está pasando mal, muy mal, a la cual le deseo y le pido a Dios que se apiade de ella. Solo rezo por temas de salud, no sé si estará bien, pero pido por ella. A parte de que cada día pido por alguien, por temas de salud, alguien muy especial para mí. A parte de todo esto, lo que realmente quiero decir o expresar es que muchas veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos, y es una pena que no le demos gracias a Dios cada día que nos levantamos. Pues nadie tiene comparada de por vida la salud. Bueno, tampoco me voy a poner aquí trascendental, ni tampoco quiero dar una clase de ética, lo que pasa que lo único que quiero es dar un mensaje al mundo, y pedir por ella, a parte de que personalmente pido por otras personas más cercanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario