sábado, 17 de septiembre de 2011

TOLOSA IÑAUTERIAK Y LOS CARNAVALES DE MIGUELTURRA

Hoy quiero decir muchas cosas, quiero expresar muchas cosas, me gustaría decir muchas cosas, por ejemplo, por qué cobran un cubata a seis pavos y luego es garrafón. Me he dado cuenta que en Ciudad Real has de ir de cervezas en vez de cubatas, pues te meten garrafón. O por que la peña está tan sumamente amargada, o que la gente tenga prejuicios, o que la gente tenga un ego que no le deje ser feliz, o que por que coño si me tomo un cubata tengo resaca, bueno, esa respuesta es fácil, me han dado garrafón. Así es la vida, a veces se gana otras se pierde, lo que no se puede pretender es ganar siempre, no se puede obligar a la vida ganar siempre, no podemos vivir en una mentira, no podemos vivir en un carnaval de por vida. La vida en sí es maravillosa, pues como he dicho ya existía antes de que llegara el ser humano a este mundo la vida ya era, ya estaba. Nosotros somos posteriores, nosotros nos hemos adaptado a esta vida, y si hemos sobrevivido, es que tampoco será tan mala. Lo que pasa que a veces somos tan sumamente IDIOTAS, e IMBÉCILES que se nos olvida quienes somos y que es lo que queremos. Lo de IDIOTA e IMBÉCIL es una persona que esta llena de pensamientos negativos, esta llena de rencor, de odio, de mal rollo. Yo sé que soy normal, ni malo, ni bueno, con mis defectos y mis virtudes, pero SIEMPRE expreso lo que quiero expresar, NO ME LO GUARDO. Y ahí radica la felicidad, ahí esta el punto de partida, la frontera entre ser feliz y ser infeliz. No decir los miedos, las inseguridades, a quien se deseen contar, NOS REPRIME, eso es ser un IDIOTA e IMBÉCIL. Yo me he sentido así, yo he sido así, pero lo que hay que recordar, lo que hay que ver, lo que hay que meditar, es que SE PUEDE CAMBIAR, SE A DE CAMBIAR. Yo lo dije no vuelvo al agujero, no vuelvo al infierno, no vuelvo y no volveré nunca. Prefiero estar muerto a sentirme como me sentía antes, parecía que vivía en un carnaval perpetuo donde no me gustaba el disfraz que me había tocado. Y lo único que he hecho es cambiar de traje y ponerme el de la vida normal, sin carnavales, vivir la vida en directo. Yo actúo como me viene en gana, haciendo las cosas sin creer que le hago daño a nadie, que por mi forma de actuar le hago daño a personas, lo siento, no es ni era mi intención, pero lo que sí tengo claro es que no voy a dejar de ser yo por las molestias que pueda causar el ser yo, pues serán molestias SUBJETIVAS, que solo estarán sujetas a la interpretación de uno mismo. Lo que quiero trasmitir es que no quiero que haya gente que esté como yo estaba antes, inmerso en una depresión que despierten, que no se crean en absoluto lo que les dice su depresión y que rompan con ella. QUE VIVAN, QUE SEAN ELLOS, que si por ser ellos mismos alguien se molesta QUE LES DEN POR CULO. Una cosa que me di cuenta cuando estaba saliendo de la DEPRE es que a mi la gente, cuando me ha tenido que hacer daño me lo ha hecho, me explico, la gente, la gente que nos rodea, la gente que vive, cuando me han tenido que decir algo que me ha molestado enormemente, me lo han dicho, cuando me han jodido, me han jodido, SIN MIRAMIENTOS. Yo puedo entender que eso la gente NO ME LO HIZO intencionadamente, simplemente VIVEN. PUES YO AHORA estoy viviendo, yo ahora soy YO MISMO, y si a alguien le molesta  QUE SEA YO MISMO, y lo que VIENE POR LOS CAMINOS, QUE CUANDO ME QUEDE COMO ME QUIERO QUEDAR, VERÉ CAER MUCHAS TORRES DE BABEL. Pues eso que el o la que se moleste por ser yo mismo QUE LE DEN POR CULO. (Es lo único que se merecen las personas que quieren ver a personas depresivas para sentirse ellos en un estado superior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario