miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA ODISEA DE NO SENTIRSE ATRÁS, NI ADELANTE, EN MEDIO

Volviendo a la realidad, volviendo a lo que más me gusta, escribir, seguramente, es una de las cosa que más me gusta a mí, ver la realidad, ver lo que no está en la superficie, ver lo que está oculto, lo que la gente intenta ocultar. Como me gustaría saber, intentar comprender, intentar saber, intentar establecer, una prioridad en mi vida, estoy buscando las prioridades en mi vida. La imagen no podía ser más decepcionante, gente triste y llorando y llorando, esto no es más que el principio del final. No quiero volver a ser algo que nadie espera, no quiero establecer el sueño de un perdedor, no quiero que esto sea el inicio del final anunciado, esto es vivir, y al que no le guste, que se piense otro lugar para vivir, que atienda la vida tal y como es. Estoy cansado de dar con personas que lo único que quieren es llamar la atención, quiero conocer a gente verdadera, a gente, a parte de llamar la atención, sepa lo que que es pensar, sepa lo que es llorar, sepa lo que es reír, quiero que la gente no sienta vergüenza en decir te quiero, quiero gente verdadera, quiero gente verdadera, que sepan pensar, que sepan reír, que sepan pensar en los demás, en uno mismo, en ellos mismos. Como me gustaría conocer a gente interesante, que supiera valorar lo autentico.

Yo no soy autentico, no soy el mejor, no soy el más,.........................., simplemente soy una persona que se quiere a si misma, que no soy un simple acompañante, un simple mono tití, que sirve de sombra de la única e irrepetible personalidad en el mundo. Quiero alguien que me mire de igual a igual, que los dos seamos una y única cosa, quiero pertenecer a una comunidad de dos personas, no que yo sea un simple acompañante. Esas son algunas de las razones que me llevaron a pensar que es lo que quiero, que es lo que deseo, que es lo que estoy buscando. Ahora mismo no busco, no entra en mis prioridades, encontrar pareja, simplemente no puedo, como dije ayer, los cambios en mi cuerpo me superan, no puedo, los cambios me sorprenden cada día, no puedo, pues lo que hoy me gusta, mañana veo otra mejor y me gusta esa más. Tengo que centrarme, cuando pueda, claro.

La estabilidad es lo más grande en una persona. Yo antes creía que la estabilidad interior se conseguía cuando uno alcanza a tener pareja, pues siempre me he sentido a gusto cuando he tenido, pero no, primero has de tener estabilidad interna, y luego cuando sepas lo que quieres, yo aun no sé lo que quiero, hoy me gusta esa, mañana me gusta la otra, pues mi cuerpo cambia constantemente, y por ello mis gustos cambian de igual forma. Pues si buscamos la estabilidad en otra persona siempre dependeremos de ésta. Así de sencillo, y quien no vea esto no será dichoso en las relaciones e pareja. Yo antes estaba mal, estaba depresivo, pues simple y llanamente no creía en mi, ese es el punto principal, cuando uno no cree en si mismo, no cree en lo que dice, no cree en lo que hace, no cree en nada que salga de su cuerpo, no cree en nada que salga de su cuerpo. Y si uno no cree en si mismo, como quieres que los demás crean en ti. Pero ahora sí creo en mí, lo que pasa es que aun no sé lo que quiero pues mi cuerpo cambia cada día a mejor, y por tanto, todo eso me supera y por ello no me decido aún a hacer nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario