domingo, 18 de septiembre de 2011

UN DOMINGO QUE NO ES CUALQUIERA

Si señor, éste no es un domingo cualquiera, claro que sí, es un domingo, que no es un domingo cualquiera, claro que sí, claro que sí. Ayer luego no salí, joer ya te digo, estaba resacoso perdido, menuda resaquilla. Recuerdo muchas cosas recuerdo muchas cosas, no se por donde empezar, no sé que escribir, no sé que decir, no sé que hablar. Bueno, para mi, este no es un domingo cualquiera por que todo esta perfecto, todo va a toda vela, los pajaritos canta, las nubes se levantan que sí, que no, que caiga un chaparrón. Los chaparrones que ya no caen, no se les echa de menos que se queden donde hagan falta, aunque creo que no se les quiere en ningún lado, cuando caen los chaparrones no se les quiere, no se les quiere. Recuerdo que cuando uno está en el agujero se le arriman buitres, ya se sabe cuando uno está a punto de morir, se arriman buitres, los que comen carroña, esos que te quieren ver muerto. Luego cuando te vas levantando y los GALLITOS se ven amenazados, son los que atacan, pues se sienten amenazados y atacan, pero como su nombre indica, son los gallitos, TODO SON PURA FACHADA. Y ahora que ya casi estoy fuera me dan mucha risa, por lo patético que son, pero si así son felices, PUENTE DE PLATA. Cuando uno se encuentra en mi fase, ya casi he salido, casi, estoy casi en la cima, huelo el cielo, se da cuenta de cuantos y cuantas idiotas ha tenido que aguantar, y he tenido que callarme la boca pues tenía la autoestima por los suelos, madre mía, madre mía. Pero bueno eso ya pasó. 

Yo me sentiría el hombre más feliz del mundo si este blog ayuda a alguien que este bajo de moral, mi único propósito al hacer estas entradas es decirle a esa gente que esta mal, que esta de bajón, que se puede cambiar, que el ser humano tiene la grandeza de poder cambiar todo lo que no le guste y que podemos y vamos a intentarlo. Es así, no lo podemos negar, se puede salir, se ha de salir, y al que le joda, QUE LE DEN POR CULO. Por que luego hay gente, bien los buitres o los gallitos, que les jode que haya gente que salga de una depre,  persona a la que ellos o ellas tenían por muertos, que resuciten de sus cenizas, pues se sienten amenazados. Amenazados de qué, de que una persona sea ella misma, que al ser ella misma EL IDIOTA  se sienta mal, pues le haces ver, que es simple y llanamente un IDIOTA, bien un gallito o bien un buitre. 

Por eso cuento mi experiencia y la voy a seguir contando, le joda a quien le joda. Puede que cuando se lean estas entradas la gente piense que estoy resentido por algo, y la verdad, no lo sé, lo que sí es cierto es que durante mucho tiempo me las he tenido que tragar dobladas casi todos los días, día sí, día también, cuando estaba mal me refiero, y sinceramente estoy harto. Pero si hay algo que me jode más, mucho más aun, es que haya gente que no se muestre igual antes que ahora, por qué, por qué, es mi pregunta. Puede que les sorprenda el cambio, puede. Pero hay otra peña, otra gente, que les jode, les jode, que me levante, como por ejemplo, al perro guardián, por cierto, torre de Babel que estoy esperando ver caer. Yo solo sé que en EN DOS MESES ESTOY BESANDO EL CIELO, ME QUEDAN DOS MESES, EN DOS MESES ESTOY BESANDO EL CIELO. MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario